Perdido

267 38 3
                                    

Minho caminaba por la orilla del río en el límite de la aldea esperando a que su hermano apareciera con su Omega, lanzando algunas piedritas para pasar el rato.

Después de unos minutos a lo lejos vió como el río arrastraba a un pequeño conejo negro que parecía estar inconsciente, pensó que estaba muerto y podría ser un bocadillo en lo que su hermano aparecía, así que con cuidado se adentró al agua en su forma humana y lo sacó sin ningún problema.

El pequeño conejo estaba totalmente inconsciente, pero al colocarlo en el césped se percató que tenía una muy lenta respiración, con cuidado lo acomodo y vió que tenía un collar de placa reluciente con un grabado que decía "Binnie", se acercó más y pudo notar el aroma dulce de Omega.

El pequeño conejo estaba totalmente inconsciente, pero al colocarlo en el césped se percató que tenía una muy lenta respiración, con cuidado lo acomodo y vió que tenía un collar de placa reluciente con un grabado que decía "Binnie", se acercó más ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Binnie

Siento como regresa la conciencia a mí, me duele todo y siento el cuerpo pesado, lo último que recuerdo es que me rodé hasta sentir como me hundía en el agua, no quiero abrir los ojos, desearía no abrirlos nunca más y no estoy seguro del porque.

¿Cuánto tiempo pasó? Aún no quiero despertar me sigue doliendo todo, aunque en definitiva es menos que la última vez, dormiré un poco más.

Escucho pasos acercarse y eso hace que mi corazón se agite, estoy ansioso,¿debería salir huyendo?, Pero ¿Huir de qué?

Abro los ojos y estoy en una cabaña que definitivamente nunca he visto, me siento mal, me duele todo y estoy confundido.

Entonces lo veo mientras entra a la cabaña, ¿Es un ángel? ¿Morí y viene por mí? Es realmente bello, con su cabello naranja, su piel brillante y al parecer suave, unos lindos labios y una nariz perfecta, creo que con solo verlo olvide el dolor, debe ser un ángel.

- Hola, ¿Cómo te sientes? - dice mientras se acerca a mí - ¿Podrías cambiar de forma para hablar?

Ni siquiera recordaba que estoy en mi apariencia de conejo, que torpe, así que sin decir una palabra tomo mi forma humana y me siento en posición fetal no quiero que me vea, no entiendo porque pero estoy seguro que mi cuerpo no es agradable de ver y me queda aún más claro cuando él cierra los ojos y se apresura a tomar una manta que saco de algún lugar que desconozco.

- Toma, puedes taparte con esto y en un momento te traeré ropa - parece un poco torpe y perdido mientras habla, talvez nunca vió algo tan feo como yo - No sabía exactamente de que tamaño serías por eso solo traje la manta.

Después de eso volteo a verme yo ya estaba tapado, me observó unos segundos fijamente que me hicieron sentir terrible, seguro está pensando en que es mejor que siga en mi forma de conejo ya que es menos desagradable que esta.

- Me llamo Lee Minho y soy alfa - se presentó elevando el pecho, si que está orgulloso de quien es - El futuro líder del clan, ¿Puedo saber cómo te llamas y cómo terminaste en esa situación?

Eso me desconcertó, por más que intenté buscar respuestas en mi cabeza no las encontraba, ¿No sé quién soy? No recuerdo nada.

- ¿No puedes hablar? - preguntó sacándome de mis pensamientos - ¿O quizás no quieres porque soy alfa? Podría traer a un Omega, mi madre tal vez o la curandera del pueblo, decidí ser yo quien hablara primero porque yo te encontré pero si eso es incómodo para tí puedo traer a alguien más.

Perdido (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)Where stories live. Discover now