Los dos niñitos despiertan tanto Juani como Fede notan que se hicieron Caca en sus pañales, Fede se larga a llorar como cualquier bebe para llamar a su mama y que lo cambie, Juani por otro lado se queda callada ya que no ñe molestaba estar con pañal sucio ademas de que queria seguir acostada en su cuna.
Mami!! - Fede
Mi chiquito aca esta mama, ahora te cambio bebito hermoso - Silvina
Silvina cambia con mucho amor a su bebe, quitandole el pañal apestoso, limpiandole la colita a Fede y poniendole talco para luego ponerle el pañal limpio abrochando las cintas. Fede quedo re feliz y luego su mama le hacia cosquillitas en la pancita.
Juani seguia en su cuna con su chupete jugando con unos juguetes que tenia ahi.
Silvina que habia dejado a Fede viendo dibujitos se acerca a la cuna de Juani.
Hora de levantarse Juani... Uy mi amor a vos tambien te tengo que cambiar el pañal bebe - Silvina
Una vez cambiada Juani es puesta al lado de su hermano, los dos viendo dibujitos usando nada mas que remera y pañal.
Alguien toca la puerta y Silvina abre la puerta.
Hola en que te puedo ayudar? - Silvina
Hola me llamo Vanessa, trabajo de niñera y busco trabajo, justo ahi veo a dos hermosos bebes - Vanessa
Si son mis pequeños Juani y Fede - Silvina
Son preciosos!! Cuantos añitos tienen?? - Vanessa
Tiene un año, casi que son recien nacidos - Silvina
Y bien, puedo ser niñera de esos angelitos?? - Vanessa
Mira ahora no necesito pero dejame tu numero para que te llame si - Silvina
Ok - Silvina
Fede, tenes que ver con esa chica?? - Juani
Bueno, mira, yo... - Fede
Mis amores hora de comer rica comidita - Silvina
Interrumpiendo la respuesta de Fede, Silvina decide poner a los niños en las sillitas para comer, les pone baberos y empieza a alimertar a los niños con unos purecitos, los pequeños hacian caras de asco, ya que no parecia una comida rica, cambiaron de parecer en cuanto Silvina empezo a darles de comer.
Fede mi amor abri la boquita grande.... Uhmm que rico, que lindo como abre la boca este bebe!! - Silvina
Juani, princesita abri la boca.... Tenia hambre esta bebe, que rico!! - Silvina
Los mellizos siguieron comiendo, incluso se dieron el lujo de ensuciarse las manos y sus bocas, a Silvina le parecio hasta tierno.
Luego de limpiarlos y terminar la comida, Silvina acosto a sus hijos para la siesta y decidio acostarlos en su cama para para dormir al lada de sus niños.
Tapo a los niños con una manta, les puso chupete, les leyo un cuento y una vez dormidos Fede y Juani, mama tambien se acosto a dormir la siesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya llegamos a las mil vistas, gracias por sus likes y espero esten disfrutando la historia la cual voy adelantando ya estoy escribiendo los capitulos finales que se publicaran mas adelante y quizas luego de publicar el final o poco antes de poner el ultimo capitulo empezare otro cuento nuevo.
YOU ARE READING
El reloj regresivo
Science FictionDos hermanos que viven la dificil vida adolescente y quieren volver a ser pequeños escuchan de un reloj que puede permitirles ser bebes, que pasara cuando lo encuentren? Esta es mi primera historia con esta tematica y espero les guste mucho, pido pe...