Bleach (c) Tite Kubo
Negro y azul
Observación
"Lo vi con mis propios ojos, lo juro. ¡Tienes que creerme, Mizuiro!"
Keigo Asano suplica desesperadamente, moviendo los brazos y agitándose dramáticamente para enfatizar su punto en su camino a la estación de autobuses después de que terminaron las clases por el día, ignorante de las extrañas miradas de otros peatones en el proceso.
Su voz baja a tonos de conspiración, lanzando miradas sospechosas en busca de espías. "Ha sido amordazado por la prensa en la Yakuza, ¡es la única explicación que tiene sentido!"
Mizuiro Kojima no se molesta en levantar la vista de su teléfono, simplemente se entrega a la última ronda de teorías absurdas de Keigo con su típica indiferencia cortés. Sospecha que Keigo estará en este tema durante bastante tiempo.
De hecho, Keigo ha estado parloteando sobre esta historia caprichosa durante los últimos diez minutos.
No es la primera vez que Mizuiro dice: "Está siendo ridículo, señor Asano".
"¡Oye!" Keigo se lamenta, consternado antes de apuntar con un dedo a su amigo. "¿Qué dije acerca de ponerme tan formal conmigo de repente? ¡Basta, me está asustando!"
"Incluso si una décima parte de lo que dijiste es cierto, Ichigo ni siquiera tiene un hermano mayor. No tiene ninguna familia extendida aparte de su padre y hermanas. Ninguno de los que nos haya contado". Mizuiro le recuerda casualmente.
"¡Ajá!" Keigo salta sobre ese punto, "Justo ahí; 'ninguna de la que nos haya hablado', ¡así que admites que es posible!"
"Nunca he dicho nada por el estilo. A pesar de lo entretenida que es esta línea de pensamiento, ¿la idea de que Ichigo tenga un hermano mayor perdido hace mucho tiempo con vínculos con el inframundo criminal? Eso suena bastante tonto. Como una especie de trama a medias. giro que verías en alguna telenovela de grado B". El tono de Mizuiro no cambia, pero aprovecha la oportunidad de irritar a su amigo un poco más: "Nunca pensé que ese tipo de entretenimiento fuera lo tuyo. Gracioso. Siempre te consideré un fanático de la acción cursi sin sentido. Pero escuchar ¿Confesas ver telenovelas? Explica muchas cosas".
La púa pasa directamente por encima de la cabeza de Keigo a favor de su insistencia en esta extravagante historia. "¡Ya te lo expliqué todo! La razón por la que Ichigo no nos dijo nada es porque está avergonzado. ¡Su hermano mayor está claramente distanciado! Repudiado por la familia".
Mizuiro finalmente mira a su amigo, con una sola ceja levantada como si cuestionara su inteligencia. "... ¿En serio? Si estaban distanciados, ¿por qué los viste riéndose juntos?"
"¡Y eso es otra cosa! Hizo reír a Ichigo. ¡ Ríete ! ¡¿Cuándo se rió de alguno de mis chistes?!" Keigo se resiste a la sola idea.
"Solo necesitas mejor material".
Otra púa más que vuela sobre la cabeza de Keigo que persiste. "Tienes que escucharme, Mizuiro. Vi al tipo; ¡se ve exactamente como Ichigo si se tiñera el cabello de negro! Como, gemelos completos; pero si Ichigo fue alimentado de cara a una picadora de carne, tenía un diente de oro, se llenó de tatuajes: incluso tenía una espada con él. ¡Una maldita espada! ¡De ninguna manera usaría tanta tinta si no fuera una especie de criminal!
La nariz de Mizuiro se arruga, tratando de imaginar esa imagen en su mente.
Lo mejor que se le ocurre es una mezcla insultantemente deformada de la cara de Ichigo y su hermana Karin. De algún modo, se imagina una barba y una piel pésimas con cicatrices desiguales, como algo sacado de un monstruo de película de terror. O todos los cliché de los villanos de dibujos animados de los sábados por la mañana.

YOU ARE READING
Bleach: Negro y Azul
RandomApenas se había asentado el polvo en torno a la traición de Aizen a la Sociedad de Almas, e Ichigo esperaba volver a la normalidad en su vida. Tan normal como parece de todos modos, pero ahora han aparecido estos Visoreds. Ichigo se niega rotundamen...