Parte 2

1.2K 72 0
                                    

Fui detrás de Levi, hacia su despacho, estaba enfadada por el golpe que le dio a Eren, pero, por otra parte sabía que el estaba celoso.

Entramos en su despacho y el se sentó en la silla inclinando su cuerpo hacia la mesa y mirándome a los ojos fijamente.

Levi: ¿Que es lo que estás haciendo?, ¿estás jugando a dos bandos o algo así niñata?, deja de juntarte con Eren ya te avisé.

Tn: ¿Que?, no sé de que me estás hablando capitán, y cómo debe entender yo no soy su novia, a Eren no le veo mas que un amigo.

Levi: ¿Y porque siempre acabas encima de el?, Tn, no quiero que estés con el.

Tn: Capitán, me es imposible no estar con el, llevo toda la vida con el.

Levi: No te lo estoy pidiendo, es una orden puta niñata.

Se acercó a la silla donde yo estaba sentada, Levi: Me harás caso,¿ no?, yo soy tú capitán. Tengo claro que Levi está buenísimo pero sus actitudes hacen que mi deseo por el se multipliquen al mil.
Tn: Sí mi capitán.

Levi: Repítelo.

Tn: S-Si mi capitán.

Hizo levantarme con un gesto de mano, accedí, me acercó a él agarrándome de la cintura,-Solo te quiero para mi Tn, dijo el pelinegro, su tacto era cálido, hizo olvidarme por completo de todo, no pude resistirme a besarle, dios sus besos son una droga, jugueteábamos con las lenguas, pase mi mano por su nuca para hacerlo más intenso, la otra mano la metí debajo de su camiseta, solo tocar su monumento de cuerpo hace que me moje, me cogió del culo acercándome mas a él, me cogió en brazos y me sentó en la mesa de trabajo, buscaba mas de él, necesitaba mas de él.

Me apartó el pelo, dejando mi cuello al descubierto para que me devorara a besos, gemidos salían desgarrando mi garganta, no quería hacer ruido, había gente fuera y sabía que habrían consecuencias si descubrían algo sobre nosotros.

Bajó sus besos hasta mi pecho el cual no dudó ni un segundo en quitarme las prendas que estaban encima, Levi: Tsk, dijo sonriendo,  que buena estás.

Respondí al comentario con un gemido delicado, succionó, mordió y chupó mía pezones masajeando con la otra mano la que quedaba, intentaba taparme la boca, Levi: No te tapes la boca mocosa, gime para mi.

E hice caso a Levi, me aparte la mano de la boca para sacarlos, Levi bajo la mano hacia mi pantalón que desabrochó mientras me besaba , me los quitó por completo y las bragas también, su mano apretaba mi muslo interior, no me resistía, me estaba volviendo loca. Acerqué más mis caderas para que tocara donde me gustaba.
Levi: ¿Que haces?,¿ que es lo que quieres Tn?

Levi sabía que me moría porque me tocara, pero no le iba a responder simplemente quería que lo hiciera, pero el me tortura.

Levi: No te entiendo Tn, ¿Dime que es lo que quieres que te haga ?

Tn: Quiero que me folles ya, tócame de una puta vez. Me estaba desesperando y ya ni vergüenza tenía en el cuerpo de hablarle así.

Levi: Pfff, Buena chica. Está bien.

Levi empezó a tocar mi intimidad, Levi: Tn, Estás empapada. Le encantaba acribillarme con sus palabras, no podía parar de gemir, el placer que me daba era mucho mayor al que alguna vez haya experimentado, seguía haciendo círculos en mi clitoris hasta que me metió un dedo, lo movía rápido, metió dos, Tn:Ah..ah Capitán me voy a-... Levi paró de inmediato, me quejé ante esta respuesta, Tn: No me hagas lo mismo quiero más.
Levi: Sí me lo pides así... no lo haré.

Tn: Capitán, follame.

Levi: Me encanta que me llames así mocosa.

Levi quitó sus pantalones y bóxers, jugueteó con mi intimidad su miembro estaba duro, y lo metió poco a poco, me estaba desesperando muchísimo, Tn: Mételo ya joder. Levi sonrió al ver mi desespero y de una estocada lo metió entero, me revolví entera, era muy grande, sus caderas empezaron a moverse más y más rápido, Tn; C-Capitán.. más fuerte. Levi me dio más fuerte cogiéndome me la cintura para penetrar aún más fuerte. Levi: Córrete guarra. Llegue al clímax nada más 2 segundos después que levi me dijera eso, Levi se vació por completo dentro de mi, estaba tan caliente.

Nos separamos, nos vestimos y seguido me dijo, Levi: Coge tus cosas, esta noche nos vemos.

Tú siempre serás mía novata. Where stories live. Discover now