Fiesta 2

829 37 2
                                    



Llegamos a mi habitación, Levi me estrujaba la mano con tanta fuerza que empecé a notar mi mano adormilada, supongo que estaría enfadado conmigo por todo lo que le dije antes de entrar aquí o por beber más de la cuenta.


Levi me giró bruscamente dando mi espalda a la fría pared, solo me miró sin emitir ningún sonido, sus ojos en busca de los míos, cuando chocaron, solo sentí un escandaloso calor desde mi cabeza hasta mis pies.

Su mirada contenia cierta rabia a comparación de su mirada habitual, me cogió del cuello presionando levemente y en cuanto menos me lo esperé sus labios ya estaban juntos con los míos.

Cuando le seguí el beso puso su mano rodeando mi pequeña cintura y la que sobraba rodeó mi nuca enredando sus dedos en mi pelo, nos separamos por falta de aire.
Mis manos pasaron por encima de sus abdominales marcados, mi mirada estaba clavada en el cinturón de su pantalón tejano.
Tn: Follame capitán. Dije por el efecto del alcohol.

Levi: ¿Quieres que te folle como te imaginas que hago cuando te tocas en la ducha?

(Vaya pillada bro)

Tn: C-cállate. Me sonroje de la vergüenza.

Sus labios volvieron a unirse con los míos, tiró con brusquedad de el vestido quedando con mis pechos al aire, su mano se posó en una de ellas masajeándola y la otra la atendía dando pequeños lametones y mordiscos, masajeaba y pellizcaba mis pezones hasta que estos se volvieron casi rojos.

Quite su camiseta y toque sus pectorales pero al Segundo Levi cogió mis dos manos por las muñecas dejándolas por encima de mi cabeza.
Su mano sobrante pasó por mis caderas hasta llegar a mi sexo, -Tan mojada que estás.. que guarra. Dijo el ojigris.

Bajó mis bragas con ayuda mía y soltó mis manos, me cogió en brazos hasta mi cama donde se posó encima mía mientras se quitaba los pantalones junto con su bóxer. Su longitud paso por encima de mi sexo simulando embestidas que me hacían temblar.

El pelinegro miraba detalladamente cada expresión que ponía, -Mírame Tn. Dijo con seguridad. Obedecí al instante mientras mis gemidos rasgaban mi cuello. -L-Levi.. no pude contener gemir su nombre.

Bajó por mi abdomen dando fogosos besos, entre beso y beso pasaba la lengua, llegó a mis piernas abriéndolas bruscamente, me daba besos por los muslos, mordidas que dolían pero al instante eran placer puro, me estaba desesperando, así que pose mi mano en sus cabellos azabache y empujé hacia mi sexo, - Que impaciente eres enana.. dijo antes de posar su lengua en mis pliegues, uno de sus dedos acariciaba mi entrada con intenciones de entrar, me hizo lamer sus dos dedos para así entrar de una en mi.

Su lengua iba a compás con sus dos dedos, que una vez dentro dio estocadas hasta lo más profundo dónde estaba mi punto sensible, una oleada de ardor en la parte baja del estómago se hizo presente, sabía que me iba a correr en ese instante.

-¿Te he dado permiso para correrte mocosa?paro abruptamente sin aviso, hice una pequeña queja frunciendo el ceño. -No.. capitán. Dije contestando a su pregunta. -para ti es Levi, no capitán. Repuso entre dientes.

Me giro sin previo aviso quedando boca abajo, su mano estiro de mi cara hacia atrás, eso hizo que quedase mirando fijamente a sus ojos que yacían con pura lujuria, de una sola estocada entró en mi, un grito de dolor se hizo presente en la pequeña habitación, -Me da igual que te duela te voy a follar lo más fuerte que pueda.. Dijo el pelinegro.

Su ritmo estaba aumentando tanto que solo se escuchaba el obsceno sonido de nuestros cuerpos chocando y los gemidos que iban a compás, -M-mas r-rápido.. por..porfavor. Supliqué. -¿Esto era lo que querías que hiciera no? Hacerte Mía por completo. Su boca hizo una pequeña curva pícara. -Ruégame.. que te siga follando, como hacías en la moto,vamos Tn, inmediatamente rogué por que fuese aún más Rudo conmigo. -Levi.. p..porfavor..follame mas fuerte. Sus estocadas aumentaron de fuerza y rapidez, el clímax ya estaba resonando en mi abdomen, mis paredes se estrecharon tanto que podía sentir como palpitaba el miembro de Levi.

-aaah.. cómo aprietas..Tn, m-me voy a...

En cuanto avisó los dos caímos rendidos en un cúmulo de cansancio.

-----------------------------
Holi, vengo a avisar que este será casi el final, haré dos o un capítulo más. Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo 🫶🏻

Tú siempre serás mía novata. Where stories live. Discover now