Capítulo 77: Episodio 77 - Un gallo de pelea, Parte III

12 1 0
                                    

Capítulo 27. Un gallo de pelea, Parte III

-----

Ki-oh-oh! El grito del gallo de pelea había sacudido a Bucheon. El grito sacudió incluso los órganos más internos de los oyentes. Tenían las extremidades rígidas y las náuseas iban en aumento.

"Maravilloso." Era una clara evidencia de que si alguien podía pararse tranquilamente frente al grito, sin ningún cambio en la tez, él o ella sería un Despertador con un rango de Energía superior a B. Incluso si alguien tuviera un rango de Energía superior a B, solo sería posible relájate frente a este miedo solo desde una gran distancia.

"Asombroso." El mayor Oh Se-bum era el único en la ciudad de Bucheon que podía darse el lujo de relajarse a esa distancia. Al menos eso era lo que pensaba. Pensó que podía darse el lujo de ver la violencia del Gamecock, que había convertido a la ciudad de Bucheon en un infierno.

Tenía un vaso en forma de cuerno en la mano. Era un objeto con un dragón grabado en su forma exterior después de astillar el jade en forma de cuerno. Era algo que solo podía verse en un museo. Pero ahora era un desperdicio incluso estar en un museo.

"Muy bueno." El mayor Oh, que sostenía el objeto en la mano, comenzó a sonreír alegremente.

'Señor. Mao nos dio lo correcto. Estoy seguro de que la mayoría de las reliquias chinas están ahí, y desde su punto de vista, esto no es nada. Aún más, considerando su situación...'

Uno de los dos hombres, que estaba temblando alrededor del mayor Oh, dijo con cautela con voz temblorosa: "¿Está realmente bien?"

"¿Qué?"

"Incluso si hacemos esto—"

"¿Qué tiene de malo esto? No hay prueba. Incluso si hay pruebas, no hay problema. No pueden amenazar al Comando de Defensa de la Capital después de tener un problema. No estoy seguro de que tengan la oportunidad de hacerlo contra ese monstruo.

El subordinado negó con la cabeza al Mayor Oh, quien habló sin dudarlo. "Bueno, no es... este monstruo podría venir a Seúl, ¿no?"

"Oh eso." El mayor Oh se dio cuenta de que había hablado con una mala suposición y dijo con una sonrisa divertida: "Podemos matarlo entonces, o podemos atraerlo de regreso a la ciudad de Sejong. Lo hemos atraído aquí, y no es gran cosa atraerlo de vuelta a otro lugar".

El mayor Oh cerró la boca para evitar que salieran a la luz sus propias intenciones. 'No está mal traer este monstruo a Seúl en este momento, y estaré en una buena posición una vez más. Si no, no hay daño para mí porque hay un monstruo como este en las cercanías de Seúl.

"Así que no te preocupes". El mayor Oh, que estaba a punto de apuntar su telescopio al Gamecock con sus últimas palabras, de repente miró hacia atrás con una expresión de perplejidad.

Los otros dos hombres también giraron la cabeza, temblando sin dudarlo. Pero no había nada donde los tres giraran la cabeza. "¿Hay algún problema?"

El comandante Oh negó con la cabeza. "No, debo haberme equivocado".

------

Ki-oh-oh-oh! En un abrir y cerrar de ojos, el Gamecock que convirtió un tanque en un trapeador sacudió la ciudad de Bucheon. Todo lo vivo dejó de respirar ante el sonido, y todo movimiento se detuvo.

Solo una persona, Bang Hyun-wook, se movía sola en una situación en la que todos dejaron de respirar y de moverse. Incluso estaba caminando hacia el Gamecock.

'Oh, mierda.' En este momento, masticó su maldición como chicle.

'Estoy loco.' Había una palabra en su mente que decía arrepentimiento.

【EL PRIMER CAZADOR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora