65 Prepara las píldoras Suxiao Jiuxin

1.5K 180 27
                                    

 Ji Canghai tomó una manta delgada y cubrió a Ling Yunfan, lo sacó de la habitación, pensando ansiosamente en dónde está el hospital más cercano, solo caminó hacia la puerta y estaba a punto de abrirla, cuando de repente escuchó una voz extraña que venía de fuera de la puerta.

Era el sonido de una llave insertada en la cerradura y tratando de desenroscarla.

Esta casa se encuentra en una antigua comunidad alejada del centro de la ciudad. Debido a su antigüedad, la puerta es una puerta de madera pintada de verde en ruinas, y la cerradura también es un antiguo orificio de cruz de flor de ciruelo. Después de insertar la llave, debe Ser torcido vigorosamente, y hará un fuerte ruido como un chasquido.

Al igual que la voz que Ji Canghai escuchó ahora.

Pero nadie más debería venir aquí.

Los ojos de Ji Canghai se entrecerraron de repente y dio un paso atrás abruptamente.

Al mismo tiempo, la puerta se abrió desde el exterior. Ji Fei se paró afuera de la puerta, bloqueando la luz ya débil en el corredor oscuro y en ruinas. Miró a Ji Canghai, sonrió levemente y dijo: "Hijo, realmente sabes cómo esconderte.

 Me tomó mucho esfuerzo encontrar esto ". lugar."

Tan pronto como la voz cayó, varios guardaespaldas vestidos de negro saltaron de detrás de Ji Fei, entraron en la habitación agresivamente y corrieron hacia Ji Canghai, que sostenía a Ling Yunfan.

Ji Canghai abrazó a Ling Yunfan con fuerza, levantó el pie y los pateó a los dos ferozmente, pero finalmente fue golpeado contra el suelo con cuatro golpes con ambas manos.

Un guardaespaldas dio un paso adelante, probó el aliento de Ling Yunfan y luego miró a Ji Fei.

Ji Fei agitó la mano, el guardaespaldas asintió con la cabeza, recogió al inconsciente Ling Yunfan y salió de la habitación.

"¡¡¡Suéltalo!!!" Los ojos de Ji Canghai estaban llenos de sangre e intenciones asesinas, luchó con todas sus fuerzas, ejerciendo fuerza en cada parte de su cuerpo, algunas articulaciones emitieron ligeros sonidos de traqueteo, y los tres casi no pudieron. No lo mantengas presionado más.

Cuando el guardaespaldas llevó a Ling Yunfan y desapareció por la puerta, la expresión feroz en el rostro de Ji Canghai se convirtió instantáneamente en pánico y colapso.

"Hijo", Ji Fei se paró frente a Ji Canghai y lo miró con condescendencia, "Hay muchas cuentas entre nosotros que deben resolverse".

Tan pronto como su conciencia volvió al cuerpo de Ling Yunfan, su cavidad nasal fue inmediatamente ocupada por el leve olor a desinfectante.

Gradualmente, las extremidades también se dieron cuenta, Ling Yunfan sintió que su cuerpo estaba cubierto con una colcha seca y ligeramente rígida, la brisa fresca acarició sus mejillas y la brillante luz del sol cayó sobre sus pesados ​​párpados.

Lentamente abrió los ojos y vio el techo blanco como la nieve.

¿Donde está esto?

Ling Yunfan quedó aturdido por un momento, luego se dio cuenta de que estaba en el hospital.

Su último recuerdo fue que estaba acostado débilmente en la cama, los ojos de Ji Canghai estaban rojos y se dijo a sí mismo con voz agraviada que tenía otra pesadilla y estaba muy incómodo.

Después de eso, Ling Yunfan no pudo recordar claramente.

Entonces, ¿fue Ji Canghai quien lo llevó al hospital?

Después de fingir amnesia, mi rival dijo que yo era su novioOnde as histórias ganham vida. Descobre agora