Hoseok al llegar a su casa, estaba solo, sus hijos estaban en talleres de su escuela y Jimin no llegaba de trabajar, ese era un alivio para el menor, ya que pudo encerrarse en su habitación y llorar, llorar como quizá nunca antes había llorado, gritó un poco hasta desahogarse y tranquilizarse, buscó entre sus cosas, su álbum familiar, donde él y Namjoon se veían tan felices y enamorado, deseando retroceder el tiempo y volver a esos momentos donde todo era amor.
Sus celos fueron muchos y esa tarde hizo cosas de las que se arrepentía, sus actos se veían reflejados en el correo electrónico que acababa de recibir. SeokJin estaba con él, regañándolo por su inmadurez y su imprudencia.
—¿Cómo se te ocurrió hacer eso?
—No sé... estaba enojado y celoso.
—Asume tus consecuencias, lee el correo y responde.
—Bien...
Con temor abrió el correo que había recibido.
◌‧ : 🥀 :
De: @junghoseok
Para: @jeon_jungkook
"Hola, soy Hoseok, el ex esposo de Namjoon, por cierto, ya me contó todo, sobre que estuvo contigo, que le mentiste, pero él te amas y volverá contigo, ganaste Jungkook, que astuto, espero que lo hagas feliz".
De: @jeon_jungkook
Para: @junghoseok
"¿Hoseok? Me sorprende tu mensaje, no sé a que se debe esto, pero los problemas que tengas con él, deberían arreglarlos ustedes".
De: @junghoseok
Para: @jeon_jungkook
"Oh vamos, arruinas una familia y quieres que yo arregle el desastre que causaste, felicidades, él es todo tuyo".
De: @jeon_jungkook
Para: @junghoseok
"Hoseok, durante todos estos años que estuve con él, jamás me tocó o tuvimos intimidad, porque aún con amnesia, tú seguías estando presente, aunque no te recordará, siempre estuviste en su mente".
De: @junghoseok
Para: @jeon_jungkook
"¿Cómo creo en tus palabras? ¿Cómo sé que no me mientes? Porqué él se ira y supongo que a tus brazos".
De: @jeon_jungkook
Para: @junghoseok
"No Hoseok, él y yo no hemos vuelto a hablar, estoy ocupado, trabajando para darle una vida digna a mi bebé y antes que te hagas ideas en tu cabeza, no es de Namjoon, es del hombre que realmente amo, debo seguir trabajando, cualquier cosa, escríbeme, pero recuerda que Namjoon solo te ama a ti, cuídate".
◌‧ : 🥀 :
Era sábado, SeokJin lo regañaba fuertemente, mientras él se alistaba para salir con Namjoon y sus hijos, si, con Namjoon y sus hijos, ya que el mayor había decidido irse definitivamente a Londres, manejaría su empresa desde allí y claro, Taehyung quedaría a cargo de su empresa en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless :: NamSeok ◌‧ :🥀:
Fanfiction❝Kim Namjoon, un hombre impulsivo, obsesivo y agresivo, aunque en el fondo sea alguien amoroso, tierno y dulce, la maldad se ha apoderado de su gran corazón, conviertendolo en un corazón frío, duro y negro. Jung Hoseok, el esposo perfecto, hermoso...