ONCE

2.6K 394 66
                                    

Habían pasado unos días desde que Hyunjin y Jisung se habían hecho más cercanos para ponerse al tanto de todo.

Justo en ese momento se encontraban comiendo cuando la campanilla del restaurante sonó haciendolos voltear a la entrada de este encontrandose con Seungmin, quién no se veía nada contento.

—Tenemos que hablar—dijo mirando serio a Hyunjin—A solas Hwang—pidió y Hyunjin solo miró extrañado.

—Pasa por aquí—contestó Hyunjin guiándolo hacia la pequeña oficina que tenían.

—¿Quién es el chico de mal caracter?—pregunto Jisung a Minho quién veía por donde se había ído Seungmin.

—Seungmin—respondió exhalando el aire que tenía contenido en sus pulmones—De hecho era el mejor amigo de Felix antes de que todo pasará—siguió hablando Lee.

Por otro lado Hyunjin entraba a la pequeña oficina después de Seungmin.

—¿Qué pasa?—cuestionó sin rodeos Hwang.

—Felix se hará cargo del juicio de Yang—soltó de golpe Kim—¿Cómo es posible eso?—le pregunto a Hyunjin quién también estaba desconcertado por aquello.

—¿De qué demonios hablas?—fruncio su ceño Hyunjin.

—Hoy lo oí hablar con alguien, solo se que le dijo que se haría cargo de Jeongin a cambio de que esa persona cunpliera su palabra—murmuro Seungmin—No tiene que ver con tu padre, ¿cierto?—lo miro serio y Hyunjin negó.

No creeía que se trará de su padre, ojalá fuera así pero sabía que no, alguien más estaba detrás de eso.

—Gracias por enseñarme la ciudad agente Seo—agradeció Lix, había estado saliendo con Bin de vez en cuando, el agente Seo era realmente un gran tipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Gracias por enseñarme la ciudad agente Seo—agradeció Lix, había estado saliendo con Bin de vez en cuando, el agente Seo era realmente un gran tipo.

—No es nada abogado Lee, solo creí que estaría bien despejarse un poco del trabajo—sonrió mientras caminaban por un parque.

Changbin se había acercado a Felix por dos cosas, saber acerca del pasado del pelinegro y cuidarlo del asecho de Rio.

Mientras platicaban de algo, ambos ríeron pero sus risas cesaron cuando los ojos de Felix distinguieron a una persona entre la multitud, Hyunjin, quién también lo veía, el pelinegro se dió la vuelta, saliendo de ahí.

Felix no lo pudo evitar, y trato de ir detrás de él.

—Agente Seo, te veo mañana, recordé que debo ver a Chaer en el centro comercial, nos vemos—se despidió rápido comenzando a correr y perderse entre la multitud.

Busco con su mirada, hasta que dió con la persona.

Corrió hacía él, hasta alcanzarlo.

—Hyunjin—lo tomo del hombro haciendo que el mencionado se detuviera.

Hyunjin se dió la vuelta para enfrentarlo.

—Creeí haberte dicho que no te me acercarás—soltó con rudeza y Felix lo miró mal, pero también se sentía triste, Hyunjin había mentido.

Ambos se conocían.

—¿Por qué me mentiste?—pregunto el más bajo haciendo que Hyunjin frunciera su ceño.

—¿Discúlpa?—soltó Hyunjin y Felix sacó su teléfono buscando el mensaje y la fotografía que había recibido hace unos días.

—¿Seguirás diciendo que no nos conocemos?—Felix le mostro una fotografía dónde ambos salían juntos, ¿de dónde la había sacado? Se preguntaba Hyunjin.

En la fotografía salían abrazados, Hyunjin recargaba su mentón en la cabeza de Lix, ambos con los ojos cerrados.

—¿Qué fuimos?—pregunto Felix viendoló a los ojos—¿Por qué mentiste?—la mirada del pecoso reflejaba tristeza.

¿De dónde mierda Felix había sacado aquella fotografía?

—¿De dónde sacaste eso?—murmuro Hyunjin serio y Felix no sabía por que la manera en la que Hyunjin se dirigía a él y el como lo miraba, le destrozaba el corazón.

Era como si recibiera cien puñaladas en el corazón.

Flashback (narrado en 3ra persona)

Felix se encontraba llegando al apartamento que compartía con Chaer, quién lo esperaba para cenar.

—¿Cómo te fue?—cuestionó Chaer cuando lo vió entrar.

—El caso pasará a ser analizado por el apartamento de investigación criminal—respondió Felix mientras dejaba sus cosas—Solo que están esperando al nuevo jefe del apartamento, en cuanto llegue daremos lo que tenemos y se harán cargo—Felix se dejo caer en el sofa mientras Chaer traía las cajas de pizza y dos cervezas.

—Menos mal, el siguiente encuentro será la desición del juez, pero estoy segura de que Seungmin saldrá con su nombre limpio—aseguro Chaer cuando comenzaron a comer—Oye Lix, ¿antes ya habías conocido a Seungmin?—lanzó una pregunta Chaer y el pecoso negó frunciendo su ceño.

—No, ¿por qué la pregunta?—cuando Chaer iba a responder el teléfono de Felix sonó, avisando que había llegado un mensaje.

Terminó el último bocado de su pizza y abrió el mensaje, un mensaje acompañado de una fotografía.

Desconocido: "La guerra no se acaba cuando los sentimientos intervienen"

Después de leer aquello y ver esa fotografía, Felix sintió grandes arcadas y corrió al baño para devolver todo lo que había en su estómago.

Fin del flashback.

Felix estaba apunto de revivir el pasado.

El celular de Hyunjin vibro y no tardo en revisarlo, era un mensaje de texto.

"La primera pieza del domino ha caído, ¿cuánto se derrumbará paso a paso?"

Acompañado de una foto de ambos chicos de ese momento.

Estaba seguro de que se trataba del imbécil de Rio.

—¿Hyunjin?—Felix lo llamo con su voz temblorosa y este solo miraba a su alrededor.

Se estaba cansando de aquel juego.

—Tal vez la vida solo te estaba dando la oportunidad de volver a empezar y tu la estas arruinado Felix—murmuro Hyunjin—Tu no estas más en mi vida, por lo tanto, olvídate de mí, no quiero que te me acerques, por favor—le pidió Hyunjin y Felix negó.

—Hyunjin, eres todo lo que hay en mis recuerdos—hablo Felix mientras empezaba a llorar, Hyunjin odiaba verlo de esa manera—¡Por favor, solo quiero saber quién soy!—expreso el pelinegro—Si me ayudas con ello, prometo alejarme de tí para siempre, solo quiero saber quién es Lee Felix—Hyunjin se negaba, jamás le diría nada.

La vida de Felix había sido una mierda, no podía decirle nada, incluso si eso implicaba no recordarle que relación habían tenido.

—Lo siento—murmuro Hyunjin y Felix lo tomo de la mano.

—Si te lástime perdoname, yo solo no recuerdo nada y quiero saber la verdad, no pretendo nada más—murmuro—Se que tal vez fuimos más que amigos, incluso si es una imagén, puedo percibir algo más—el tacto de Felix seguía siendo cálido, lo único que había deseado por años Hyunjin era volver a sentirlo.

—Será mejor que me vaya—dijo Hyunjin alejandose de Felix.

Felix lo vió partir derramando de nuevo un par de lágrimas, pero no iba a parar, no después de ver la mirada de Hyunjin después de ver la foto.

Claramente ellos dos habían sido algo, y Felix todavía podía sentirlo.

😿❤

TRACE: Forever UsWhere stories live. Discover now