C̶a̶p̶ít̶u̶l̶o̶: 41

26 1 0
                                    

🅽︎🅰︎🆁︎🆁︎🅰︎ 🆈︎🅾︎🅾︎🅽︎🅶︎🅸︎

—¡Debes estar bromeando! —su mira desconcertada y asustada me hizo sentirme el peor.  Aun así, no puede apartarla.

...¿MIN YOONGI?...¿Lo es, verdad?, tu... so-solo estas-.

Niego con la cabeza, incapaz de poder siquiera abrir nuevamente la boca, forzar mi voz....No puedo negarlo, ni aceptarlo, quisiera que fuera una bromeando. Una estupida pesadilla donde después de abrir los ojos, siga siendo yo...pero no es así.

El shock en su mirada, me dice que lo creer y ahora lo esta procesando, debatiendo como tomarse todo lo que le dije. Suspiró profundamente, esperando ese tipo reacción de su parte. Segundos JiWoo reacciona, se levanta con los ojos empañados en lágrimas y corre abrazarme.

Me tenso a penas siento sus brazos rodeandome, su acción fue tan repentina que no pude rechazarla.

—Oppa. ¿Porque no lo dijiste antes?. Yo, lo siento tanto. No puedo imaginarme cómo te estas sintiendo —ahoga un sollozo en mi hombro. —Lo siento, lo siento...no debí —la interrumpo, apartándola lentamente de mi.

—No te disculpes, nada tuviste que ver —-le aclaro, pero ella no parece convencida.

—Claro que si, fue mi culpa al pedirle que tomara el lugar de Oppa Jinne aquella vez —-objeta, apartando sus lágrimas, aunque es interrumpida por Jin.

—El tiene razón, JiWoo.

Su mirada viaja de su prometida al piso, incapaz de volverme haber directamente.

"Estas equivocado, si estuvieras en mi lugar. Todo sería demasiado difícil de arreglar, JiWoo ahora estuviera destrozada por las consecuencias de esas lunáticas. Ni se hable de SeokJin, simplemente estaria entre la espada y la pared... apunto de cometer alguna salvajada por la presión de todo...¿Porque me siento aliviado? ”—me sobo los párpados, cansado y rendido ante este presente.

Los resultados de un accidente en que fuimos inducidos por terceros.

—Es culpa de esas dementes. Por supuesto, debe ser una de sus amigas. Ja, como puedes creer esa estúpidez —suelta de la nada.

Su rostro se vuelve rojo de cólera, poniéndose de pie, se dirige hacia la salida para luego regresar, lo oigo murmura un sin fin de maldiciones mientras se pierde en su mente. Y se que debo detenerlo, no había venido para arruinarle su felicidad.

—Detente, nada del pasado cambiara lo que ocurriendo. ¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije? —-chasqueo la lengua, negando con la cabeza. —Reacciona, que esto nada tiene que ver con la demente de Chang.

—¡COMO ESTAS TAN SEGURO, TU, QUIEN NOS DECÍAS QUE NO DEBIMOS INVOLUCRARNOS CON UNA FANS! —grita, señalando me acusadoramente.

Sus acciones solo me enfadaban más.

—¡Y SIGO PENSANDO LO MISMO! —le conteste de la misma manera.

Chicos, calme se. Es momento de estar mas unidos, somos una familia —intercede por fin NamJoon, quien no ha dicho o movido del asiento individual donde lo encontré cuando me auto-invite en la casa de los Kim-Jung. —Fuimos víctimas de las circunstancias... ¿Estamos de acuerdo?.

JiWoo asiente, dirigiendose a calmar a un nervioso SeokJin, quien quiere seguir replicando, pero se contiene por su prometida gestante presente en la sala.

ꪑꪖᦔꪹꫀ ꪖᦔꪮꪶꫀకᨶꫀ᭢ᡶꫀ  [ᵐʸᵍ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora