✨Ú N I C O✨

3.4K 341 53
                                    

╔════════════════════╗
NIDO
🧡PARA DOS💚
╚════════════════════╝

25 de diciembre, 21h38.

Katsuki jadea al tocar la pared. Su respiración se acelera, y su corazón bombea a gran escala mientras trata de mantener la postura. Sin embargo, sus piernas tiemblan, impidiéndole seguir su camino.

Indispuestas a seguir una orden suya.

Él maldice, intentando avanzar hacia la sala del lugar y esperar al dueño de esta.  Mas, su cuerpo parece no cooperar y cae al suelo al dar el primer paso. La cerámica lo recibe gustosa, provocándole escalofríos a su columna vertebral.

Y se siente arder. Se siente tan caliente— y tan necesitado— que gime en voz alta.

Su mente reproduce imágenes de su Alfa, causando que su Omega interior ruegue por su macho; el cual, no se encuentra en casa.

Katsuki vuelve a jadear, sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos. Le duele el pecho, el alma y el cuerpo por la soledad de la vivienda.

Y el frío del invierno se siente tan presente en el lugar.

Su Omega interior chilla, quejándose por la ausencia del Alfa masculino. Y Katsuki gruñe, odiando cada poro de su cuerpo.

El lubricante natural chorrea por sus muslos, dejándole en claro lo preparado y ansioso que se encuentra por su pareja. Y llora. Llora porque no sabe cómo levantarse y callar los lamentos agrios de su Omega. Se siente tan patético e inútil que golpea su pecho con violencia.

Chispas irradian la sala, causando luces a su alrededor. Y el Omega entiende. Entiende que debe enfrentar a su parte humana. El Omega se prepara. Listo para defender su instinto de apareamiento.

— Maldita tu puta idea, estúpido Omega— regaña con furia, Katsuki, a su lobo interior—. Si tan solo no me hubiera obligado a venir al departamento de Deku.

Lo necesito. Necesito a Alfa para calmar este dolor. Necesito, y quiero un cachorro— solloza, ocultando su cabeza entre sus patas—. Lo necesito tanto.

— Cállate. Solo... solo necesito irme a casa.

A la recámara. Su aroma es más fuerte ahí. Vamos a la recámara de Alfa.

Katsuki no lo piensa y encamina a la dirección indicada. Agradece poder moverse, porque le daría algo si Izuku (su inútil Alfa) llegara a verlo en ese estado tan lamentable fuera de la habitación.

Cuando el Omega pone un pie dentro del cuarto inhala el fuerte aroma a menta en el aire, gimiendo satisfecho por su victoria.

Katsuki se adentra, cerrando la puerta tras de sí, para exhalar el aroma característico de su Alfa. Sus pulmones se llenan del olor a menta; calmando los espasmos de su cuerpo, y suspira. Suspira por la tranquilidad y pasividad que le transmite ese aroma.

Luego, el rubio abre el armario del Alfa y saca todas las camisas blancas que tiene el aroma del dominante. Y sonríe. Sonríe complacido al tener una gran cantidad en sus brazos.

El Omega siente que es suficiente y las tira a la cama ordenada del verdusco. Sin embargo, faltan más prendas para completar su plan.

Él se dirige a los cajones, abriendo y sacando buzos de su gusto para colocarlos en su lindo nido. Después, se quita la ropa; dejando su cuerpo al desnudo donde mira cada porción de carne de sus muslos en el espejo para luego sonreír y modelar su redondo trasero. Katsuki y su Omega están complacidos, y se colocan un buzo grande de color verde (que tiene el aroma impregnado del Alfa) en su cuerpo para soportar el frío.

|NIDO| |DEKUKATSU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora