capitulo 3

1.7K 217 145
                                    

Cazar sapos nunca había sido tan diviértido.

Acabe la mayoría de misiones sobre exterminar sapos que literalmente se consideran extintos en Axl.

Al final, por todas la misiones, los sapos muertos y su carne vendida recolecte una fuerte suma de dinero.

Pues, afirmaron muchos que mi método de cazar sapos era un tanto rara pero muy eficaz, es como cazar ratones, solo envenenas la carne y listo, mueren. Aunque en este caso, solo el cloroformo los duerme y yo me encargo del resto.

Al final, fui capaz de aumentar un par de niveles, los suficientes como para no ser considerado un principiante pero si un novato.

Tengo el suficiente dinero que me di el lujo de comprar ropa, un par para ser exactos, mi ropa actúal llama mucha la atención y eso no me gusta en lo absoluto.

Respecto a la vivienda, tengo planes de comprar una mansión que, para ser muy grande está en un precio muy accesible. Solo que aún no consigo el suficiente.

Por ahora me he quedado rentando algunos cuartos del gremio, son algo caros pero tampoco son una ganga.

Desde que llegué a este mundo, no he hablado con nadie más... Claro omitiendo a dust y su equipo, muy agradables pero también muy ingenuos.

Su inteligencia se encuentra en el promedio, preguntaron de dónde venía y solo respondí que venía de un lugar muy lejano... No hicieron más preguntas.

Lynn... Debo de decir que es muy hermosa, lastima que este interesada en dust.

No fue necesario decirme, me pude dar cuenta por sus acciones y comportamientos.

Sus pupilas se dilatan cada que lo veía, no era algo que me diera cuenta a primera vista pero lo haces cuando te enfocas en eso, sus maneras de hablar son similares, no iguales claro está pero son parecidas, de ves en cuando hace preguntas inecesarias y etc... Simplemente muchas cosas que dan a estar eso... Y, me pude dar cuenta la inteligencia de dust está en el promedio, o por debajo del promedio, por no darse cuenta de esas señales... ¿Eres tan idiota?, Con idiota me refiero a ti.

... Por un momento pensé en usar algo de cloroformo pero... No, ellos me cayeron bien, tal vez sirvan para algo después.

Respeto al cloroformo, con la cantidad considerable de dinero que acumule y también debido a que no se encuentran sapos por ahora, decidí tener un par de frascos con el líquido.

Otra cosa a destacar, es obvio que necesito un equipo... Después de todo ¿Quien seria la carnada?

Cómo había dicho anteriormente, los sapos puedo considerarlos unos monstruos de tutorial, por lo que no puedo saber que tan difíciles sean los demás monstruos.

Un equipo me ayudaría a, que si me encuentro a uno de esos monstruos, dejar que ellos se sacrifiquen mientras yo me salvó... ¿Que me ves?

De todos modos necesito un equipo, habrá misiones que si o si necesite uno, habrá dónde necesite usar la fuerza física o usar hechizos que tal vez yo no tenga.

Se necesita aventureros dispuestos a pertenecer a un equipo.
Requisitos: Ninguno, solo que no huya de la pelea.

— ...

— ...

— ... ¿Cuántos habías dicho que tenías?

— ¡14 a-años!

Suspiré... ¿Una niña? ¡Solo una niña vino y quiso entrar a mi equipo!

si... ¡Soy kazuma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora