CAPÍTULO III: LEMONADE

223 22 0
                                    

Pov Chaeyoung

Mina: Así que, fuiste tú teninte Son la que detuvo mi carga de droga ¿Te das cuenta de los problemas que me ocasionaste?- Rei mirándole.

Chaeyoung: Es mi deber- Dije acomodando su cabello detrás de su oreja. Mi teléfono que estaba sobre la mesa sonó.

Mina: ¿A caso Somi no se toma un descanso?- Negué. Tome el teléfono y mire el mensaje "En que estábamos pensando en aceptar cuidarlas. Me tortura lo que siento por ella" decía Dahyun con un aparente desespero- Parece que no es la única que se ha puesto en una situación difícil- Me dijo mirándome a los ojos.

Chaeyoung: Fue por esos sentimientos por lo que cedimos a hacer esto. Haríamos lo necesario para mantenerlas seguras- Le dije mirándola.

Mina: Y eso es una gran ayuda- Tomo mi mejilla- Chaeng promete que cuidarás de ti, yo ya no puedo. No me gustaría decirlo así pero ahora eres tu la única que puede cuidar de nosotras- Entendía sus palabras y eso era verdad.

Chaeyoung: Es por eso que estoy trabajando en tener un espacio seguro para ti- Le mencioné. La puerta de la entrada se escuchó, me levante de la mesa y tome mis cosas de la encimera.

Mina: Te amo- Me dijo cuando estuvo cerca de mi para que aquel hombre que entraba no escuchará.

Chaeyoung: Yo también- Le sonreí. Mire a Kai- Debo preguntarte esto. Hoy Sana anuncio que le gustaría verte, el equipo cree que es muy pronto pero yo actuare bajo lo que tu decidas- Kai le miró.

Mina: Claro, sin problema. Talvez hay asuntos que aclarar y palabras que debemos escuchar- Miro a su hermano- Kai sabe que te lo pediría hoy si era posible- El asintió.

Kai: Iremos a ver a Kibum esta tarde, te pediría que vinieras sino fuera porque te están esperando en la estación- Me coloqué mi placa en el cinturón que llevaba.

Chaeyoung: Me iré, hasta pronto- Me incline despidiendome de ellos. Salí por la puerta minutos despues. Camine hacia el elevador.

Mina: Chaeyoung, tu teléfono- Rei y regrese.

Chaeyoung: Gracias- mire hacia adentro.

Mina: Fue a su habitación- Bese sus labios rápidamente.

Chaeyoung: Te veré mañana. Dile a Kai cuando te gustaría ver a Sana- Ella me asintió. Regrese al elevador. Mire a Mina mientras se cerraban las puertas.

Estaba consciente de lo que estaba haciendo, sabia muy bien de lo riesgoso que era estar juntas, pero yo, le anhelaba como cada noche desde hace diez años y pensé que en el momento en que le tendría enfrente seria mi nostalgia quien la extrañaría y no, era mi alma la que pedia estar cerca aunque sea así.

Después de leer su carta me quedo claro que ella me extrañaba tanto como yo ¿Que había de malo en estar con ella? Ella tomo su reformación y aunque fue doloroso, entendía que esa vida no era la que ella quería y no regresaría a ser "La Madame".

Subi de nuevo a la camioneta. Y esta vez en vez de recibir un mensaje, Dahyun me llamó.

Llamada en curso.

Dahyun: Regresa a la casa de Mina- Detuve el auto en la entrada del estacionamiento.

Chaeyoung: ¿Que pasa?- Puse reversa y mire hacia donde estaba.

Dahyun: Encontré un micrófono en el auto de Sana- Volví a estacionarme- Le avise a Somi, encárgate de eso estoy llenado hacia donde esta Taemin y regresar al apartamento de Sana e Irene, encontraron no solo micrófonos sino también cámaras- Pedi el elevador nuevamente.

BUFFET DES CAVALIERS |MiChaeng|Where stories live. Discover now