CAPÍTULO XXXIV: OURSINADE

145 20 0
                                    

Pov Mina

Me sentía ansiosa estando aquí la comida empezaba a salir con ayuda de los asistentes de Hana. Algo no estaba bien algo no se sentía en orden me levanté de la mesa de golpe.

Momo: ¿Estás bien?- Me preguntó.

Mina: Yo... Necesito ir al baño- Hana señaló una puerta- Continúen, una disculpa- Comencé a caminar hacia la puerta del baño antes de abrirla escuché la puerta de la cocina. Pasos firmes y con cierta rapidez se acercaron a la mesa.

Nikolai: Hola...- Dijo con aquella voz gruesa que le caracterizaba y yo me gire de inmediato.

Momo: Nikolai ¿Por qué no bajas el arma?- Mire la escena. Hana era sostenida por aquel hombre.

Hana: Nikolai, cariño ¿Que estas...?- Paso su brazo por su cuello cortando su oxigenación. Jeongyeon y Kai le apuntaban con el arma mientras Momo trataba de acercarse.

Nikolai: Mina por favor regresa a tu lugar- Me señaló con su arma. Lo hice analizando la escena.

Kai: Nikolai puedo reducir tu sentencia si tan solo lanzas tu arma hacia a mi- El soltó una risa.

Nikolai: El trato no será contigo- Los asistentes intentaron escapar saliendo por la puerta de la cocina y el les disparó. Me senté sobre la silla y me cruce de piernas- ¿Cómoda Mina?- Rei y tomé la copa de vino.

Mina: Estaré mejor cuando dejes de hacer el ridículo y te sientes a hacer el trato que hayas venido hacer- Aquel hombre cambio su cara y Kai me miró- ¿Pueden bajar sus armas? El es típico perro que ladra pero no muerde- Le di un sorbo al vino- ¡Agh! Nunca tuviste un buen gusto en vinos- Solté la copa y mire a Momo. Entendía lo que estaba haciendo- Vamos siéntate- Mi hermano bajo el arma y Jeongyeon también.

Nikolai: Conmigo no vas a jugar a bajar la guardia Mina- Rei negando. Trataba de buscar algún momento para poder darle la orden a Momo que actuará.

Mina: Madame para ti...- Señalé a Momo- Incluso ella está guardando la compostura, eres el unico cavernícola aquí- Señalé la silla.

Nikolai: Bien no tengo mucho tiempo, cómo desearía que tú murieras ahora pero haremos lo siguiente- Puso la pistola en la cabeza de Hana- Voy a matarla...- Apunto a Jeongyeon- Luego a esa puta que se entregó a mi mujer...- Jeongyeon sonrió burlándose- Y luego a ese perro faldero tuyo al que le llamas hermano le daré un digno final, tomaré a Momo y te daré esto- Me mostró algunos documentos- Y lucharas por intentar salir del incendio que ocasione en la cocina- Note el humo que salía de la puerta.

Momo: Idiota...- Mire a su alrededor el cuchillo para carne ya no estaba en la mesa.

Mina: Tu lo decidiste Nikolai será el camino difícil...- Aplaudí solo para apagar las luces del lugar.

Me levanté corriendo pues los disparos comenzaron a hacerse presentes. Escuché como un arma salía volando y llegaba a mis pies, le tome y abrí la persiana de la ventana deje que luz de la luna entrara. Podía ver a Momo luchar con él en el suelo mientras Jeongyeon intentaba tomar en brazos a Hana. Kai le apuntaba buscando el ángulo para disparar sin darle a Momo.

Él con un arma en su mano golpeó a Momo aturdiendola el se sostuvo con sus brazos y con una puntería excepcional dió dos tiros. Le dispare en la mano haciendo que soltará el arma Momo la tomo y sin miedo alguno dió los mismos dos disparos en la cabeza de aquel hombre. Kai me miró y encendió la luz. Jeongyeon cubría con su cuerpo a Hana un charco de sangre les rodeaba al igual que Momo mirando a Nikolai.

Jeongyeon: Momo... No fue tu culpa... Fue en defensa propia- Le costaba hablar

Kai: Mina rápido revisa a Hana- Momo se levantó y se acercó a Jeongyeon.

BUFFET DES CAVALIERS |MiChaeng|Where stories live. Discover now