28/11/2O22

277 64 83
                                    

Estoy en el hospital, más específicamente en la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en el hospital, más específicamente en la sala de espera. Mikey-kun no deja de dar vueltas, quizás se vea relajado o aburrido, pero la realidad es otra.

Está preocupado. Y quisiera tanto aliviar sus preocupaciones, rodearlo con mis brazos y resguardarlo de todo mal que lo atormente.

Bueno, en realmente, todos estamos preocupados. Yo no puedo evitar pensar en lo peor mientras Shinichiro-san está en emergencias.

Antes de llegar aquí, se hizo lo que dijeron. Comprobamos su pulso y respiración, por alivio no hubo algún derrame de sangre ni nada, pero aún así teníamos que llevarlo al hospital.

Y aquí estamos, en espera de noticias.

Ya no soporto ver a Mikey-kun tan inquieto, voy a ir a calmarlo al menos un poco.

.
.
.

El doctor a cargo de Shinichiro-san finalmente se nos acercó, preguntó por algún pariente de Shinichiro-san e inmediatamente Mikey-kun saltó de mi lado para acercarse.

Estoy quieto en mi lugar mientras veo de reojo como el doctor le plática algo a la lejanía a Mikey-kun. Después, ellos caminaron por el casillo continuo, perdiéndose a simple vista.

Lo único que nos alivió a todos de nuestra intranquilidad, fue la sonrisa pequeña que nos regaló Mikey-kun antes de seguir al doctor. Probablemente irá a ver a su hermano.

Shinichiro-san estará bien.

.
.
.

Kazutora-kun por otro lado se veía muy mal, estaba apoyando sus codos en sus rodillas mientras ocultaba su rostro en sus manos entrelazadas. Draken-kun y Chifuyu estaban a sus costados dándole ánimos en silencio.

Obviamente me acerqué, y agradecí su ayuda a pesar de no haber sido la manera correcta de actuar. De igual forma, su intención no fue mala, y eso debía de hacérselo saber.

Kazutora-kun también es genial.

.
.
.

Mikey-kun por fin apareció. Para alivio de todos Shinichiro-san estaba estable y consciente, y solo había regresado por mí.

Quiere que lo acompañe a la habitación de Shinichiro-san. Deseenme suerte.

.
.
.

Estoy esperando a Mikey-kun en el pasillo después de haber tenido la oportunidad de hablar con Shinichiro-san.

Qué vergüenza. Todo había sido un gran mal entendido. Shinichiro-san nunca quiso hacerme ni hacernos daño, todo lo sucedido fue mal interpretado por nosotros.

Nos contó que solo estaba haciendo su trabajo de repartidor de Pizza. Estaba deprimido porque Mikey-kun se había escapado de casa y debido a su malestar y preocupación, se le había olvidado llevar su uniforme del trabajo. Por supuesto, como su jefe estaba enterado de lo que estaba pasando gracias a sus compañeros chismosos, no hubo inconvenientes que siguiera llevando la pizza con su atuendo casual. Y en el camino, tuvo un pequeño accidente por el clima, por eso su apariencia quedó peor que antes.

You Choose | TakemikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora