30/11/2O22

307 64 73
                                    

Hoy es el día, le pediré a Mikey-kun una cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es el día, le pediré a Mikey-kun una cita.

Estoy apoyado en mi casillero, espero a que Mikey-kun aparezca para poner en marcha mi plan. Solo espero que los nervios no me ganen de nuevo.

Este es mi último intento. Mikey-kun podrá gustarme demasiado, más de lo que hubiera imaginado, pero si él no corresponde mis sentimientos entonces nunca fue para mí. Simplemente intentaré seguir adelante, y solo me quedará desearle lo mejor, porque yo quiero solo lo mejor para él.

Definitivamente este será mi último intento, es ahora o nunca.

.
.
.

Ahí viene Mikey-kun, y con compañía.

...

Bueno, eso no me detendrá. Deséenme suerte.

.
.
.

Le confesé mis sentimientos a Mikey-kun después de pedirle un momento para hablar a solas. Inevitablemente me incliné ante él, y espere su respuesta sin despegar mi mirada del suelo y dije lo siguiente "Mikey-kun, me gustas mucho. Me has gustado desde que te conocí, y quisiera ser algo más que solo un amigo"

Al principio fue un poco desesperante el no haber recibido una respuesta rápida, pero de igual forma, me mantuve en mi posición en espera de alguna afirmativa... o negativa.

Pero luego al pasar unos segundos que para mí fueron una eternidad. Mikey-kun me tomó de la barbilla para que le regresara la mirada. Y en la suya solo encontré un sentimiento singular.

Mikey-kun solo se quedó ahí, mirándome con una sonrisa cerrada. Y a la final me dijo que lo esperara aquí, porque traería su moto, y quiere que lo acompañe a dar una vuelta.

Estoy esperándolo a que regrese, y aunque estoy sumamente emocionado. Una voz dentro de mí, muy pequeña y pesimista, me dice que quizás solo fue una excusa para escapar y así rechazarme indirectamente.

.
.
.

¡Estoy en la moto de Mikey-kun! ¡Y me dijo que si no quería caerme debía de aferrarme a él! ¡Y aún no me explico como estoy escribiendo mientras los cabellos de Mikey-kun chocan en mi cara!

Todo es fantástico. El champú de Mikey-kun huele tan bien.

A la final quedamos en ir a la playa. Y se estarán preguntando ¿No iban a entrar a clases? Eso no importa ahora. Este es mi momento, un momento que estoy compartiendo con Mikey-kun.

...

...

Casi me caigo por estar concentrando escribiendo, pero igual, ¡Es el mejor día de mi puta vida!

.
.
.

El ruido del motor no me deja escuchar correctamente la voz de Mikey-kun, pero eso no quiere decir que no haya escuchado su pregunta.

You Choose | TakemikeyWhere stories live. Discover now