otra vez en tus brazos (hot)

1K 60 0
                                    

sali de la casa sin que Matt me viera , él se estaba duchando y aproveché la instancia .

El taxi me dejó fuera del hotel en cual estuvimos aquella noche de la fiesta , aquella noche de la lencería azul , sentí un escalofrió en mi cuerpo al encontrarme ante las puertas del lugar.


Subí a la habitación . Quería tocar la puerta pero esta estaba semi abierta y solo entré,todo estaba como aquella vez , sentí su olor por la habitación y un golpe producido por el cierre de la puerta me hizo salir de mis pensamientos y virar a mis espaldas.

-no creí que vendrías , de todos modos vine yo , por si te aparecías -le oí decir desde sus hermosos labios a Calum.

-tenia ganas de salir de la rutina -le dije.


Calum me miró y sentí cosquillas en mi estomago , mi respiración se estaba colocando profunda hasta llegaba a sofocarme .

Se acercó y me tomó de las caderas y besó mi cuello lentamente y movía sus manos acariciando la linea de mis bragas por sobre mi vestido para luego subir su mirada y al juntar con la mía supe que era lo que me deparaba esta noche.


Le arranqué la polera mientras que él hizo lo mismo con mi vestido dejándome en bragas , con mis pechos desvestidos ante sus ojos los cuales tomó en sus manos y los masajeó mientras buscó mis labios apasionadamente dándome luego un beso que pareció eterno el cual era interrumpido por unos cuantos mordiscos tornándolos rojos ;me conduzco a la cama sobre sus caderas y me recostó luego .Terminó de sacarse los pantalones , para aproximarse para subirse a mí pero fui mas rápida y lo voltie quedando yo en posición dominante rozando mi braga húmeda con su bóxer apretado.

-quieres jugar ?-me pregunto.

-hazme recordar lo que era follar con Calum Hood-le dije al oído mordiéndolo sensualmente.


Él me volteo depositando besos desde mis labios hasta mi ombligo creando un camino excitante , para luego arrastrar con los dientes mis bragas por mis piernas hasta deshacerse de ellas por completo, me traía babeando , con mi feminidad goteando a mas no poder sintiéndome fuera de sí.


-la recuerdas ?-me dijo con su polla entre sus manos , esa gruesa polla que me llevó unas cuantas noches a otra mundo ;suspiré profundo sin quitarle la vista , era mas grande que la de Matt y si lo era .


Se posicionó entre mis piernas , yo las abrí cuanto pude dándole mejor vista , sus ojos se tornaron mas oscuros de lo que ya eran , pasó su glande por mi entrada provocandome sensaciones de recuerdo, posteriormente la introdujo en mi con cuidado , ambos gemimos al contacto con el otro.


-estas estrecha amor-me dijo gimiendo.

-tu estas grande cariño-le respondí quejándome, para luego adaptarme a sus embestidas suaves y precisas.


Le tomé el rostro para acercarlo a mi y besarle , tenia deseos de hacerlo una y otra vez .Todo lo que sentía lo disfrutaba al máximo , o sentía un orgasmos así desde la ultima vez que estuvimos juntos , sentir a Cal de nuevo fue el mejor regalo que pude obtener .


Llevaba 3 orgasmos seguidos y Cal estaba a punto de correrse tensándose sobre mí , dejó caer su cabeza el el hueco que se formaba entre la almohada y mi hombro y gimió fuerte dejando que su liquido regara mis entrañas .


Nos quedamos mirando por unos minutos , difrutandonos el uno al otro , me recosté en su pecho sintiendo su palpitar suave , su aroma , su pecho libre de vellos el cual me encantaba .


-me liberaste _____ -me dijo besándome la coronilla, mientras yo me dormía plácidamente en sus brazos.


Mas de ti *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora