14

928 50 0
                                    

Entré a la oficina , Matt estaba sentado en la gran silla acolchada frente a su ordenado escritorio , estaba dándome la espalda mirando por el ventanal.

-me necesitabas?- le dije rompiendo el silencio.

-¿dónde estabas ?,¿ qué estás haciendo?-me dijo girándose en su silla.

-Matt , creo que necesitaba pensar , salir un momento-le dije.

-toma asiento y conversemos-me dijo.

Me senté , no podía evitar no sentirme tensa ante su rostro , se veía confundido , que podía decirle?

-Mira ___ , sé que me he comportado como un idiota contigo y entiendo que te sientas usada y que me grites cuando te enojes , ya no te tomo en cuenta y eso te hace sentir sola , te amo ____ y ahora por ser descuidado contigo siento que cada día te estoy perdiendo -dijo Matt tomando mis manos sobre el escritorio.-Dejame mostrarte que soy el mismo del que te enamoraste hace unos meses-terminó mirándome a los ojos .

-Matt , no me prometas nada , siempre es lo mismo, yo te quiero pero hay veces que parecemos unos completos extraños , ni siquiera te preocupa como me siento cada vez que vamos a esas reuniones con tus amigos y me nombras como tu gran trofeo ;sé que me tienes en las portadas de las revistas porque soy tu novia y vendo mucho , ya no quiero mentirte  ni menos llegar a odiarte por esto pero quiero que sepas que soy más que una fotografía en la portada de una revista , más que una chica bonita cumpliendo su sueño , más que una mujer que busca amor-le dije y solté sus manos.

-______ , yo cambio si tu quieres , perdóname-me dijo.

De pronto se asoma una señorita,

-Srta.____ se la solicita en el 5to piso para maquillaje por favor-me dijo.

-ya voy , gracias -le dije , me giré hacia Matt quien me miraba desde el escritorio con el rostro tenso , lo podía ver en sus maxilares apretados y me retiré de la oficina.

La sesión terminó tarde , me fui a casa en taxi , las luces estaban encendidas , Matt estaba en casa ya , abrí la puerta , caminé hasta la cocina esperando verlo ahí , pero no estaba , tampoco habían rastros de él en el living así que subí al segundo piso y escuché risa desde la sala de proyección que tenia la casa , donde veíamos películas o tv.

Me asomé a la puerta y lo vi sentado viendo videos de ambos , eran de hace unos cuantos meses , estábamos en la playa

*video*

-que tienes que decir al respecto srta.-dijo Matt con la filmadora en la mano.

-que te amo y quiero seguir en esta playa un rato mas -le dije sonriendo.

-Dios , te ves hermosa en se bikini rojo , dame una vuelta-me dijo.

yo me contoneaba sexymente , estaba irreconocible , estaba feliz , aun recuerdo esas vacaciones en el Caribe , llevábamos 3 meses de novios y parecía ser tan perfecto , nos amábamos , nos besábamos por mucho rato y solíamos quedarnos sentados abrazados por horas enteras haciéndonos mimos , pero eso quedó en el pasado , poco a poco se fue apagando la llama que nos encendía ,hasta el sexo había cambiado ,  ya nada era lo mismo.

-ven a sentarte aquí , la película esta buena -dijo .

-Matt , ves la diferencia de todo?-le dije.

-veo a la misma chica , hermosa , sonriente de la que me enamoré-me dijo.

-pero yo no veo al chico adorable y cariñoso de antes , que prefería cenar con su chica a solas y no salir a fiestas y dejarla olvidada o colocarla como florero de mesa , Matt tu no entiendes o sí ?-le dije.

-_____ , lo intentaré , pero comprenderás que estoy administrando los negocios de la familia por primera vez y la verdad es que se está volviendo difícil para mí , debo estar atento a todo y eso me ha robado la oportunidad hasta de hacerte mía  por las noches , sabes que soy malo con la comunicación y para los regalos tiernos , pero sé que tú me haces bien y espero que te pase lo mismo aun , te amo ____ , te quiero y lo siento -me dijo.

Creí que no había escuchado bien , lo pensé tanto que me dolía la cabeza , tenia metido a Calum en mi corazón , como una espina pero al fin me estaba concentrando en lo que sí era mío , en Matt , sus ojos aguados me dijeron que no estaba mintiendo , enserio quería que todo volviera como antes , a querernos como siempre y volver a ser los de la pantalla .

Me acerqué a él y lo besé fuerte , quería sentirlo otra vez , que me devolviera el alma al cuerpo , quería volver a amarlo .

La ropa se fue esparciendo por el pasillo camino al cuarto , quedando desnudos el uno frente al otro , me recosté en la cama , él se acerco sin llamarlo y se subió a mi besándome en los labios , no quería cerrar los ojos , si lo hacia se iría la imagen de Matt y volvería la de Calum , como siempre , así que me mantuve despierta a llegar al orgasmo junto a él , para luego acurrucarme al lado de su cuerpo cálido. 

Mas de ti *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora