...

3.5K 227 16
                                    

"EL TRATO ENTRE TU Y YO"

El azabache se quitó la playera para después arrojarla y ponerse entre las piernas del rubio

-Sasuke espera apenas me estoy recuperando de la última vez

-No puedo parar, el simple hecho de encontrarte así hace que toda mi cordura se pierda

Pero bueno se preguntarán ¿Cómo llegaron a esta situación el rubio y el azabache?

Pues ya habían pasado ya unos días después del "castigo" de Naruto al parecer el chico apenas podía volver a sentarse sin tanto dolor en su parte baja, por el momento se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación mientras el culpable de que ni se pudiera sentar estaba en una misión. Afortunadamente el ya mencionado había ayudado al rubio pidiéndole unos días de descanso para su rubio.

Pasaron las horas y se hizo el atardecer, mientras que el rubio apenas despertaba de su tan placido sueño, el azabache llegaba de su misión ya completada y ahora se dirigía a entregar su reporte de todo a la hokague.

Rápidamente al terminar su reporte el azabache se dirigió a la casa de su rubio, al llegar se encontró una escena tan excitante que tuvo una erección al instante. Nuestro querido rubio estaba probándose ropa de chica, que qué hacía con ella no lo sé, pero la tenía. La ropa consistía en unas medias negras de seda que le legaban a los muslos, una blusa tipo top blanca con un dibujo de gato negro, unas mallas de red y una falda tableada muy muy corta.

El rubio se admiraba en el espejo que, para ser chico, la ropa de chica le quedaba muy bien, de repentes escucho como abrían la puerta sin darle tiempo siquiera a reaccionar, por supuesto como ya sabemos entro la persona que menos quería Naruto que cruzara esa puerta sabiendo lo que podía suceder...

El azabache entró y pasó lo ya mencionado, rápidamente se dirigió al rubio para cargarlo de forma que sus piernas se enredaran en su cadera sus brazos en su cuello y así agarrar a Naruto de los muslos para sostenerlo, antes de que Naruto pudiera decir algo el azabache se dirigió al cuarto mientras profanaba los labios del rubio en un beso salvaje que ahogaba al pobre rubio.

Cuando el azabache llegó al cuarto del rubio lo empujo levemente a la cama para que callera con las piernas abiertas, mientras tanto lentamente devoraba con su mirada cada parte del rubio, se imaginaba el dulce sabor de su piel, de un movimiento rápido se quitó la playera y desabrocho su pantalón, para así después posicionarse en las piernas del rubio y así es como llegamos a la escena actual.

-Sasuke espera, apenas me estoy recuperando de la última vez

-No puedo parar, el simple hecho de encontrarte así hace que toda mi cordura se pierda.

El azabache empezó a acariciar las piernas del rubio para después besarlo con deseo y lujuria

CONTINUARÁ...

Hola eh vuelto con un cap. Me esforcé en darles algo de entretenimiento espero funcione en fin gracias por su atención adiós.  

EL TRATO ENTRE TU Y YO SASUNARUWhere stories live. Discover now