CAPÍTULO 19

3.4K 184 24
                                    


"Le llamo magia, cuando estoy contigo"

—Cold Play—

GRACE

No puedo entender cómo un vaso hecho de ligamentos y huesos puede sentirse tan suave y acolchonado, incluso más que la cama más cara en la que una persona podría acostarse.
Sus brazos son como un santuario, una cubierta que me protege del aire frio de la tarde que atraviesa la habitación del hospital.

El Sr. Cavill rara vez ejerce un afecto tan gentil hacia mí. Es raro y se siente celestial. Si tan solo el tiempo pudiera detenerse aquí,con gusto renunciaria a los eventos restantes de mi vida para vivir toda una vida en este momento actual. No es la primera vez que el sexo opuesto me muestra este tipo de cariño.

Derek, Kevin y mi papá me abrazan en numerosas ocasiones, pero hay algo en el abrazo de mi profesor que hace que la experiencia sea diferente. Su toque se siente intimo para mi, aunque esa no es su intención.

Sin embargo, la serenidad cordial no dura demasiado. Tan pronto como cesa mi llanto y la habitación vuelve a estar en silencio, el Sr. Cavill sostiene suavemente mi pequeño brazo y tira de mí hacia atrás, mirándome con una serenidad en su rostro. Esta expresión, nunca la ha visto usarla antes.

Estiro el cuello para mirarlo, mi cuerpo todavía se sacude por el hipo ocasional que brota de mí. A pesar de que ambos estamos sentados, todavía me enfrento a una lucha para estar a la altura de los ojos de él.

HENRY

Estudio a Grace por un tiempo. Su cara parece más regordeta que de costumbre, su piel está sonrojada por su llanto y también por lo reconfortante que fue estar envuelta en mi abrazo. Levanta la barbilla y pongo las manos en mi regazo.

—¿Estás bien, ahora?—Ella asiente con la cabeza, frotándose los ojos.

—Sí. ¿Usted está bien? —Su voz es un poco ronca, y esto me preocupa.

—Mmm, estoy bien. ¿Comiste algo?

—¿Qué te ha pasado?— Ella pregunta.

Emito un ligero suspiro. —Nada serio, ¿Qué comiste?

—No comí nada. ¿Cómo te sientes ahora?

—Estoy bien. ¿Tienes hambre?

GRACE

—No. —Niego con la cabeza, pero luego mi estómago decide lo contrario y ruge fuertemente en la habitación silenciosa.

Frunzo los labios tímidamente y el Sr. Cavill sonríe un poco, solo uno de sus hoyuelos se revela en el centro de su mejilla. Lo miro en trance, hipnotizada por su belleza facial. Me gustaría que él me sonriera así más a menudo, la vista es demasiado seductora

—Traducción: sí. Necesitas comer algo. Es una suerte que tenga una de mis billeteras conmigo—Se inclina hacia un lado y mete la mano en sus pantalones de chándal negros para sacar la billetera marrón.
—Camina hasta el final del pasillo. Luego gira a la derecha. Verás un vestíbulo con máquinas de bocadillos y una cafetería. Cómprate algo de comer.—Él esquiva varias tarjetas de crédito y saca un fajo de billetes de la billetera, extendiéndomelo a mí.

Lo acepto vacilante y luego miro fijamente la colección de tarjetas en su mano. Es mucho, seguro que la comida aquí no puede ser tan cara.

—Esto es demasiado, señor—Le menciono

—¿Lo es? Compra algo con el cambio entonces. —Se reposiciona para poder acostarse, fijando su cabeza contra las almohadas blancas.—Me quedaré aquí por la noche porque mi médico deberá asegurarse de que todavía esté estable por la mañana. Así que cuando hayas terminado de comer, vete a casa

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Where stories live. Discover now