CAPÍTULO 50

510 40 10
                                    

"Te necesito en mis brazos, necesito que me abraces. Eres mi mundo, mi corazón, mi alma. Si alguna vez te vas, bueno cariño, me quitarías todo lo bueno de mi vida".

—LeAnn Rimes—

GRACE

Soy un cachorro mojado, parado aquí con mi blusa y pantalones blancos húmedos. Jagger a mi lado está igual de empapado con su camiseta negra, rechinando los dientes y parece igualmente tomado por sorpresa. Parecemos dos niños encontrados jugando bajo la lluvia.

Yo trago. —H-H...Henry..

La señora que está a su lado dirige su rostro anguloso en su dirección, con curiosidad. Cuando siente su interés, mi prometido se mete las manos en los bolsillos, se traga su disgusto y dice

—EM. Cassidy, esta es mi prometida y amiga suya.—Él fuerza una sonrisa y el rostro de la dama se ilumina.

—¡Oh! Esta es ella.

¿Si?

—Oh, qué hermosa, Henry me estaba contando todo sobre ti. —Ella sonríe genuinamente y sus ojos verdes se iluminan agradablemente.

Toma mi mano mojada entre las suyas y trato de sonreír.

—Hola. Soy Grace.

—Oh, lo sé. —Ella se ríe. —Siguió hablando de ti todo el día, diciendo que necesitaba terminar rápido para poder regresar a casa.

Sonrío un poco, pero cuando veo la expresión seria que tiene Henry, mis labios se alinean.

Está enojado conmigo. ¿Pero por qué exactamente? ¿Porque Jagger y yo estábamos tomados de la mano? ¿O porque luzco impresentable?

Cruzo las manos frente a mí mientras Jagger se aclara la garganta. —De todos modos, Grace, mi jefe probablemente me esté esperando, así que te enviaré un mensaje de texto —Le da a Henry un breve asentimiento antes de rodear a la dama y marcharse.

La chica me sonríe una vez más, Henry suspira y dirige su atención hacia ella. —La acompañare a su auto, Srta. Cassidy, si pudiera esperar hasta que lleve a mi prometida al mío

—Claro, no hay problema —Ella sonríe y sólo ahora me doy cuenta de que Henry sostiene un paraguas negro.

La señorita tiene algunos documentos en las manos, un bolígrafo y una bolsa violeta debajo del brazo.

—Grace—Dice como una señal para que lo siga. Abre el paraguas y yo me meto debajo mientras él me rodea con su brazo y cruzamos el patio para llegar a su auto al otro lado. Miro hacia arriba cuando abre la puerta del pasajero y su rostro parece gravemente molesto.

—Henry....

—Tu camisa está mojada y estoy viendo todo tu pecho —Él habla y frunzo el ceño mientras me subo al asiento.

Miro hacia abajo y mi sujetador negro se imprime a través de la tela. Estoy segura de que Jagger no vio eso y la Srta. Cassidy estaba ocupada sonriendo y siendo educada.

El calor del coche me envuelve cómodamente, pero de alguna manera todavía siento frío. Mis dientes se aprietan mientras me rodeo con mis brazos. Por otro lado Henry se acerca detrás de mi asiento y agarra un suéter negro. Hasta el día de hoy, todavía guarda ropa en su coche.

—Ponte esto.

Lo acepto de él. Sus ojos son fríos y distantes, y mi corazón salta ante la idea de que esté enojado conmigo. Ahora sé a qué se refería cuando dijo que odiaba que yo estuviera enojado con él.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum