ㅤㅤ𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝖿𝗂𝖿𝗍𝖾𝖾𝗇

2.5K 184 13
                                    

▍𖤐 ָ࣪ ╱ CAPÍTULO QUINCE
❝ 15. VUELA, VUELA, LINDO BRILLO ❞

Una vez abandonaron el bosque, el grupo de Pogues se encontró en un tiradero, donde los habitantes del corte dejaban sus muebles viejos o los que ya no tenían uso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez abandonaron el bosque, el grupo de Pogues se encontró en un tiradero, donde los habitantes del corte dejaban sus muebles viejos o los que ya no tenían uso. Se mantuvieron allí, esperando impacientes por su amigo faltante.

──¡No puede ser! ──Amelie continuó con su queja. Sus amigos tuvieron que aguantarla durante todo el camino con sus ideas preocupantes──. ¿Y si Ward ya lo mató? Ay, Dios mío... ¡Ay, Dios, mío!

La castaña caminaba de aquí para allá, denotando sus nervios.

──¡Ames! ──la llamó JJ, alzando su voz. Quitando de lado el hecho de estar enamorado de ella, se le estaba haciendo difícil escucharla──. Deja esas tonterías, John B está bien ──le aseguró con más tranquilidad.

──¡Dejamos a John B en el matadero! ──prosiguió ella, ignorando el pedido de JJ.

El rubio se dejó caer sobre un pequeño y viejo banco soltando un pesado suspiro. Intentar convencer a Amelie ya no tenía sentido alguno.

Al escuchar el ruido del avión despegar, sus vistas fueron a parar al despejado cielo sobre sus cabezas. Justo en aquel momento, el mismo avión de la pista que cargaba con el oro, se alejaba de la isla con su descubrimiento.

──Vuela, vuela, lindo brillo ──ironizó JJ, con rendición.

──Mierda... ──murmuró Amelie.

──¡Mierda! ──no fue Amelie quien alzó su voz esta vez.

Las sorprendidas miradas de sus amigos fueron a parar hasta él. Pope estaba inquieto, igual de preocupado que ellos.

──¡Mierda! ──volvió a bociferar.

──¡Pope! ──lo retó Kiara, asombrada por su repentina reacción.

──¡Maldita sea!

Al mismo tiempo que Pope destrozaba todo lo poco que quedaba en aquel lugar, sus tres amigo aun lo seguían con sus miradas perplejas. Tanto recordaban y sabían de Pope, que tenían muy confirmado que nunca lo habían visto reaccionar así, ni siquiera en la primera vez que reprobó un examen.

──¡Pope! ──llamaron sus dos amigas al unísono, esperando que esa vez Pope se calmara.

Pope se rindió, aún denotando su aflicción y dolor. No tenía que decir nada para que sus amigos se den cuenta de su estado. Este mismo se dejó caer en uno de los sofás viejos que también estaban abandonados en el lugar, dejando caer unas pocas lágrimas de ira y notable decepción.

──Sí, amigo ──celebró JJ después de dejar el silencio cesar──. Me preguntaba cuando pasaría esto ──dijo, acercándose a él.

Amelie tomó lugar junto a Pope, recostando una mano sobre su hombro como forma de apoyo e intento de tranquilizar sus nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STRANGERS AGAIN  𝒇𝒕. JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora