ㅤㅤ𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗐𝖾𝗇𝗍𝗒-𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾

2.1K 188 18
                                    

chapter ㅤ𓍼 six:Volver a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter ㅤ𓍼 six:
Volver a casa.

chapter ㅤ𓍼 six:Volver a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──¿Seguro que es aquí, Pope? ──cuestionó el rubio.

Luego de la larga noche pasada, los Pogues no se detuvieron ni por un segundo para continuar su plan. Salieron por la mañana para llegar a la hora acordada en la carta que le había llegado al moreno. Aquello les daba mala espina, pero el atisbo de curiosidad los animó a seguir avanzando sin importar qué pueda sucederles. Porque, sí, siempre les sucede algo.

Al llegar a su destino, aquella gran casa de tres plantas color crema no pudo pasar desapercibida. Desde el exterior se veía fabulosa, sabían que por dentro sería igual. Frente a ellos, una puerta de barrotes negra y alta era lo que les impedía acercarse a la casa.

──Muy seguro.

──Bienvenidos a la zona Kook de Charleston ──dijo Amelie, irónica. Sus compañeros sonrieron ante su comentario.

──27 de la calle King ──recordó Pope, volviendo a leer la carta en su poder.

──Hablando de seguridad, ¿esas rejas son para retener a la gente? ──se interesó el rubio.

Amelie observó nuevamente las rejas, viéndose obligada a curvar ligeramente hacia atrás su cuello para poder ver el final de estas. Sus puntas eran afiladas, como para detener hasta al que se animaba a treparla.

──Apuesto a que sí ──contestó la castaña junto a él──. El que entra, puede no salir...

──No lo creo ──dijo Kie.

──Los esclavos vivían aquí ──informó el moreno──. Esto era para que no escaparan.

──Oh, genial ──ironizó Amelie, como si aquella información de Pope la hubiese tranquilizado──. Bien, adelante. Camino hacia la muerte ──animó, empujando con delicadeza una de las rejas.

La reja cedió casi al instante ante el ligero empujón de la castaña. Amelie la terminó de abrir para poder adentrarse al muy cuidado patio delantero de la casa. Sus tres amigos la siguieron sin dudar. Juntos caminaron en dirección a la puerta de entrada del lugar. Era intimidante. Estaban nerviosos por lo que les esperaba dentro.

Strangers Again  𝒇𝒕. JJ MaybankWhere stories live. Discover now