🎙️ One

156 17 2
                                    

"La gira mundial por veintiocho países que el reconocido cantante surcoreano, Hwang Hyunjin, emprendió hace exactamente once meses, ha llegado finalmente y de nueva cuenta a Corea del Sur, exactamente a la ciudad de Seúl, en donde un 3 noviembre dio inicio.

Hwang Hyunjin es considerado uno de los más grandes exponentes dentro del género musical de kpop desde el 2016, que su carrera comenzó, hasta la fecha ahora, 2023".

Suena fuerte y claro el programa de entretenimiento en la pantalla dentro del camerino de Hyunjin.

Para Hyunjin, es inevitable no decorar su rostro con una gran sonrisa, no porque le guste aquello que dicen de él , o bueno, en parte sí era por ello, pero más bien aquello era debido a que el haber puesto aquel programa antes de que su concierto empezará, era única y especialmente con el fin de molestar a su mejor amigo y mejor maquillista, Lee Felix, quien se la pasaba molestándolo, diciéndole que su música no era tan buena. Aunque muy, muy en el fondo y a escondidas de Hyunjin, Felix era el mayor admirador de Hyunjin. Todas, absolutamente todas sus canciones le encantaban en demasía, y ni qué decir de los bailes que este hacía en algunas ocasiones.

ㅡEllos sí saben apreciar mi talento ㅡdice sonriente Hyunjin, dándole a Felix un motivo más para sonreír en tanto termina de colocarle gloss en los labios.

ㅡEs que son sordos ㅡresponde juguetón Felix, tomando las propias insinuaciones de Hyunjin como un arma filosa en contra suya.

ㅡ¡Vamos! ㅡchilla el pelirrubio de Hyunjinㅡ. Acepta que mis canciones son lo mejor que has escuchado ㅡrisueño y un poco nostálgico, Hyunjin se deleita con la preciosa sonrisa de su amigo frente a él, que a toda costa intenta sacarle la verdad.

ㅡEstás listo ㅡCambiando rápidamente de tema, Felix le sonríe a Hyunjin y comienza a guardar sus cosas de maquillaje, que muy escasamente solían pasar de dos o tres cosas, puesto que Hyunjin era naturalmente atractivoㅡ. Tengo que irme, te veo mañana para que vayamos a visitar a tus papás ㅡcomenta risueño Felix, dándole enseguida un asentimiento a Hyunjin sin esperar a que este responda, pues el otro pelirrubio nunca solía quedarse a los conciertos de su mejor amigo, no a aquellos que únicamente duraban dos horas y media.

O al menos eso era lo que Hyunjin creía.

Una de las cosas que más ansía Hyunjin, es que su mejor amigo, y crush de toda la vida, se quedé a uno solo de sus conciertos, que lo vea y escuché, que sienta que todo aquello es para y por él, porque Hyunjin se había enamorado total y completamente de Felix desde que ambos eran unos niños, sin embargo, desde que Hyunjin se había adentrado al mundo de la música, su relación con Felix había a comenzó a quebrantarse. No era cómo si pelearan o se ofendieran, no obstante, ya era muy poco lo que se podían ver cuando el período de escuela o giras los abordaba.

Hyunjin ha escrito y sacado muchas de sus canciones de las experiencias que ha vivido junto a Felix, y este, nunca antes se ha inmutado ㅡsegún Hyunjinㅡ, en escucharlas, aunque claro que no podía escuchar algo que no sabía que existía y que era gracias a él, porque a Hyunjin el constante miedo de ser rechazado lo invadía, no quería perder la gran conexión que tenía con el otro pelirrubio. Nunca.

ㅡ¿No puedes quedarte en serio? ㅡpregunta algo bajo y ocultando de cierta forma su tristeza, recibiendo una rápida mirada de Felix y acto seguido, una sonrisa, una totalmente sincera y decidida.

ㅡNo, discúlpame Jinnie ㅡcomenta veloz, no sólo rompiendo el corazón de Hyunjin, sino el suyo propio también.

Felix no es tan distinto a Hyunjin, puesto que la idea de también ser rechazado por el mayor ㅡde apenas por unos mesesㅡ, le abordan más veces de las que le gusta admitir.

ㅡAhora que fuiste de gira conmigo, ni una sola vez te quedaste a verme ㅡdice firme y claro el mayor de los dosㅡ. ¿De verdad odias tanto mis canciones? ㅡpucherea, ganando la total atención del menor y unas ganas tremendas de decirle la verdad; aquella que implicaba a Felix en todos y cada uno de los conciertos de su mejor amigo, en los palcos VIP, siempre demostrando su lado fanboy por la música de su amigo, y por su propio amigo, que sabía bien, había escrito más de una de sus canciones para él y por él.

Acercándose lentamente a Hyunjin, Felix abraza al mayor frente a él, y le susurra muy suavemente; Cuando el concierto empiece, no olvides mirar el palco B.

Separándose cuidadosamente de su mejor amigo y amor platónico, el menor de los dos empieza a encaminarse a la salida del camerino en donde ambos jóvenes se encuentran, ahora más nerviosos.

Claro que antes de que Felix siquiera pueda tocar la perilla de la puerta, Hyunjin lo detiene inmediatamente y le dedica aquella mirada tan suya e interrogatoria que siempre pone cuando quiere una respuesta más clara a lo que con anterioridad se le ha dicho, y es que a Hyunjin le molestan las cosas dichas a medias, algo sumamente curioso pues él nunca es claro cuando de situaciones que involucran a Felix, se trata.

ㅡTe he visto ㅡconfiesa sin más Felix, haciendo a Hyunjin sonreír algo perdidamenteㅡ. He visto todos y cada uno de tus conciertos desde que debutaste, porque tenía mucho miedo de que en cuánto comenzarás a brillar te olvidarias de mi y quería conservar una imágen tuya a mitad de un escenario, haciendo aquello que más querías desde que éramos prácticamente unos niños.

ㅡJamás podría olvidarme de tí. Por más que me encuentre haciendo algo, siempre estoy pensando en tí. Es más, más de una de mis canciones habla sobre tí, sobre lo que ambos hemos vivido juntos... ㅡMirando y concentrándose por un momento en sus manos, Hyunjin siente que está bien confesar lo que ha sentido por su mejor amigo durante tanto tiempoㅡ. Y una canción en específico habla sobre lo que tú provocas en mí...

ㅡ¿Estás diciendo lo que creo? ㅡcuestiona algo ansioso Felix, sintiendo su estómago revolverse por los nervios.

ㅡLee Felix... Te he considerado mi mejor amigo desde que teníamos siete años, exactamente después de que caímos sin querer en una fuente de agua por culpa de Mike, mi pequeño perrito imperativo que sin siquiera planearlo, unió nuestras vidas al grado de hacerme tú amigo y cómplice más fiel, después de Jeongin, tu tonto hermano que por más que quise sobornar con dinero no me quiso decir el nombre de tu loción favorita, por supuesto. Pero siento que hoy, por fin, quiero dejar de ocultar todo aquello lindo que me haces sentir con tan sólo dedicarme una mirada sincera y preciosa como solo tú sabes hacerlo después de robarte mi ropa y hacerme perdonarte en cuestión de segundos ㅡluciendo totalmente feliz, Hyunjin entrelaza sus manos con las de Felix sin apartar este sus ojitos vidriosos del rubio frente a élㅡ. Soy tu fanboy.

Incrédulo, Felix parpadea repetidas veces y acto seguido, ríe algo paranoico, pues el mayor quería una confesión un tanto más sentimental...

ㅡSoy tu fanboy desde que tengo catorce años y se supone que todo debería ser al revés ya que yo soy el Idol ㅡbromea Hyunjinㅡ. Mas tu estilo, tu forma de ser, tus expresiones y tus detalles que te hacen únicos, son aquellos que tanto me han llamado a ser tu más grande fan, al punto de verte como algo inalcanzable y totalmente único para alguien tan complicado como yo, que no sale a la calle sin siquiera cambiarse cinco veces antes, sólo para poder combinar con tu gran porte y estilo.

Sonrojándose instantáneamente después de oír tan lindas palabras de Hyunjin, Felix se acerca al mismo mayor y antes de que siquiera pueda decir otra palabra más, coloca un dedo sobre sus labios y confiesa del mismo modo, su atracción por Hyunjin.

ㅡTambién soy tu fanboy. Lo he sido desde que supe que cualquier cosa que te pusieras siempre te iba a lucir divinamente, aunque claro que cuando tu sueño de ser un Idol se hizo realidad, me convertí en otro tipo de fanboy aparte del que ya era. Mentí cuando dije que nunca había escuchado más de dos canciones tuyas. He escuchado completamente todas y me cuesta muchísimo decirte que no me gustan, pues eres el más ingenioso al momento de escribir. Sé cuáles son para mí y por mí. Sé cuáles son de nosotros y por nosotros. Pero sobre todo, sé cuáles quieres que sean nuestro futuro... Juntos ㅡSincerándose por primera vez en sus cortas vidas, ambos chicos se sintieron maravillosamente plenos, tanto con ellos mismos, cómo con los chicos que tenían frente a ellosㅡ. Y con respecto a que te cambias infinidad de veces únicamente para sorprenderme, es un hábito que indudablemente tenemos ambos, pues no salgo de casa sin antes asegurarme de que te gustará cómo me veo.

ㅡMe gustas, Lee Felix...

ㅡMe gustas, Hwang Hyunjin...

Fanboy ꒱ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora