🎬 Two

123 18 6
                                    

ㅡ¡CORTE!

Grita fuerte y claro el director de cine, Christopher Bang, sentado en primera plana contemplando a ambos jóvenes actores frente a él.

ㅡ¡Hwang Hyunjin, excelente trabajo cómo siempre!

Pronuncia más que orgulloso el hombre de aparentes treinta y dos años, que hacía unos meses lo había ido a buscar para protagonizar una próxima película llamada, "Fanboy" inspirada de cierta manera en un anime llamado "Love Stage". Misma historia de la que Hyunjin vivía enamorado desde que tenía quince años.

Claro que aquel guión que Hyunjin y Felix recién habían interpretado no era más que obra del mismo Felix, quién además de ser un reconocido actor, era un reconocido escritor con un extravagante amor por los animes, tomando uno mismo como inspiración para su próximo libro, aunque esté no iba mucho más allá de la realidad, pues Hwang Hyunjin en verdad era un cantante reconocido a nivel mundial, más su relación de amistad y afecto, que en aquellos libretos se mostraba, si iba un poco fuera de la realidad, puesto que Hyunjin y Felix no se habían visto más que un par de veces, aunque de nueva cuenta la realidad los volvía a abordar, ya que Felix si era un gran admirador del joven cantante, al que sin temor alguno le había confesado su lugar preferido para ir a verlo, quien muy seguramente nunca antes se había dado cuenta de ello.

ㅡ¡Lee Felix! ㅡexclama feliz Bang, dándole velozmente un abrazo, uno que le hace saber está contento con el proyecto que le ha dadoㅡ. Tú idea de usar sus nombres en el ensayo piloto fue más que perfecto. La química se nota entre ustedes dos y ni qué decir de las palabras que agregaste.

ㅡ¿Se notó mucho que improvise? ㅡpregunta nervioso el menor, y es que su corazón latiendo a mil por hora mientras su crush verdadero se encontraba frente a él, lo habían hecho decir cosas que no estaban dentro del guión.

ㅡUn poco, pero eso fue lo que le dio una esencia más pura y fina a la grabación.

Mirando sus manos con nerviosismo, Felix está completamente arrepentido de haber aceptado dicho papel, pues sus nervios y gusto por el mayor era su peor enemigo.

Ignorando la mirada curiosa que Hyunjin, a unos metros de ellos, les dedica, Felix empieza a despedirse de Bangchan, quien sabe bien todo aquello que ha atormentado ㅡen el buen sentidoㅡ, a su mejor amigo, porque sí, Bangchan era el mejor amigo de Felix, aún si la diferencia de edad entre ellos era un poco más amplia de lo habitual.

ㅡEs momento de que me vaya ㅡinforma Felix, deslizando sus manos entre sí debido a sus nerviosㅡ. Compré boletos para su concierto de hoy, ¿no quieres ir conmigo? ㅡindaga dulcemente Felix, incentivando a Bangchan a sonreír por lo fanboy que era de Hyunjin.

ㅡTengo cosas que hacer, pero que diablos, ¡vamos!

Riendo feliz, Felix abraza a Bang y sin darse cuenta, Hyunjin sonríe enternecido al momento de sus ojos posarse sobre los ajenos.

Es una imágen tan tierna.

ㅡ¿Te vas Felix? ㅡcuestiona rápido Hyunjin, haciendo a los amigos separarse con cierto nivel de nerviosismo, sobre todo en la persona del menor.

ㅡLos dejo ㅡhabla Bang, dándole una palmada a Felix en el hombro, en una clara señal de que espera le vaya bien.

Acercándose sigilosamente, Hyunjin le sonríe a Felix y sin querer esperar más, pregunta aquello que desde a la mitad de la grabación lo viene picando.

ㅡHaz ido a mis conciertos, ¿verdad?

Risueño y un tanto paranoico, Felix asiente y niega.

ㅡ¿Sí o no? ㅡconfuso, Hyunjin ríe.

ㅡS-sí ㅡconfirma el menor, conteniendo sus ganas de reír histéricoㅡ. ¿Eso es muy raro para tí?

ㅡPara nada. Creo que siempre lo he sabido.

Boqueando, Felix siente su garganta secarse y unas ganas tremendas de salir corriendo.

ㅡEso que dijiste a mitad de la grabación, sobre el palco VIP sección B, es sumamente curioso porque hasta donde sé, siempre en mis conciertos la persona de esa sección nunca reclama sus derechos para conocerme o siquiera recibir un autógrafo mío. Además, siempre que miró para dicho palco, una cabellera rubia hermosa es lo que veo, mi miopía no me permite más ㅡbromea Hyunjin, haciendo a Felix reír esplendorosamente y disipando sus nervios.

ㅡSoy tu fanboy en verdad ㅡsin titubear, Felix confiesa y mira fijamente al mayor, que luce más lindo que hacía un par de minutos con aquella falsa seguridadㅡ. Todas y cada una de tus canciones, me gustan.

ㅡ¿Solamente mis canciones?

Hyunjin mentiría si dijera que el rubio de Felix no le había gustado desde el preciso momento en lo había visto actuar en un drama demasiado romántico, de esos que a él tanto le gustaban. Sobre todo cuando el joven escritor y actor era un hombre sumamente respetado y abiertamente directo con todos en el mundo del entretenimiento en tanto a su orientación sexual. No había prejuicios ni discriminaciones de ningún tipo en su mundo, porque finalmente las personas eran personas sin ningún tipo de característica, porque el amor era amor sin importar si fueran hombre o mujer, porque el ser libre abiertamente con respecto a lo que querías y a quién querías era algo natural, porque la libertad de expresión no era mal interpretada de ninguna forma.

ㅡTambién quien las canta ㅡse sincera, adornando el atractivo rostro de Hyunjin con una gran sonrisa de total comodidad y felicidadㅡ. Me gustas en todas tus facetas, y no solamente porque te admire, sino porque te quiero y me imagino compartiendo mi vida contigo, aún si ello sea muy cursi.

ㅡEs muy cursi ㅡsusurra Hyunjin, tomando las manos de Felix para romper la distancia entre ambosㅡ. Pero me gusta completamente cómo suena.

ㅡMe gustas en verdad, Hwan Hyunjin...

ㅡTambién me gustas en verdad, Lee Felix...

Volviéndose única y totalmente el centro de atención del otro, la distancia entre Felix y Hyunjin se comienza a romper, del mismo modo en que sus personas y rostros se empiezan a reconocer, uniendo así y muy poco después sus labios en un suave y encantador beso que les daba la prueba fiel de que se habían amado en su vida pasada, exactamente como lo harían en esta nueva vida...

Fanboy ꒱ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora