Cap 9 Temporada 2

65 10 15
                                    

La pelea de hermanas

Un día después de lo acontecido con Kiku todos estaban preparados para estudiar. Itsuki esperaba paciente la llegada de Zenitsu en la entrada del departamento, hace unos minutos el rubio le mando un mensaje que ya venía en camino, sin embargo, aquel mensaje fue enviado hace poco más de media hora. La pelirroja se enojo por la irresponsabilidad de Zenitsu, pero sería más flexible ya que podía ser que Zenitsu se quedó cazando un poco más tarde de lo común, y por ende, venga cansado.

-Ya tardo demasiado- Itsuki agarro su celular para marcarle a Zenitsu, toda su paciencia desapareció -[¿Dónde te encuentras, Uesugi-kun? Ya llevo más de media hora esperándote]-

-[¿Itsuki-chan? ¿Ni siquiera un "hola, amor" me dices?]- pregunto Zenitsu con un tono de voz cansado, pero eso no hizo que Itsuki se apiadara de él.

-[Eso te lo dije hace más de media hora, Uesugi-kun. ¿Vas a venir o te quedarás en tu casa?]- pregunto ya más molesta Itsuki, no estaba para bromear con su novio.

-[Llegaré en cinco minutos... Te daré una explicación cuando llegué]- diría Zenitsu más serio de lo normal, esto hizo poner algo nerviosa a Itsuki ya que normalmente así no le habla el rubio -[Adiós, Itsuki-chan...]-

Colgó su teléfono. Itsuki se quedó un poco preocupada por Zenitsu debido al tono con el que le hablo. Tenía las sospechas de que esa tal Touko volvió a hacer de las suyas con Zenitsu, pero no tenía como comprobarlo. Miro la puerta que lleva al pasillo de las otras habitaciones, quería salir y buscarlo, sin embargo se abstuvo a hacerlo.

-Al menos se despidió de buena manera conmigo- Itsuki solto un suspiro agotador. El trabajo de Zenitsu le preocupada mucho y realmente teme que muera.

Pasaron los cinco minutos e Itsuki por fin escucho que Zenitsu llegó. El rubio entro con pasos lentos y cansados a la casa de las hermanas, levanto un poco la mirada y vio a Itsuki con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, lista para regañarlo. Por otro lado, Itsuki vio el estado de Zenitsu, deplorable si le preguntaban. Se apiadó un poco de Zenitsu ya que venía muy cansado y parece que hambriento.

-Hola, amor... ¿Cómo estás?- Zenitsu le sonrió a Itsuki, pero esto obviamente no lo iba a salvar de su regaño.

-¿Cómo que "amor"? Apenas y llegas, Zenitsu Uesugi- respondió Itsuki muy enojada. Zenitsu tembló agobiado por la respuesta de su novia ya que solo le dice así Itsuki cuando está enojada.

-Tengo una buena explicación para todo esto. Solo déjame explicarte y todo estará bien- dijo Zenitsu nervioso por la actitud que tomo su novia, él estaba consiente que llegó tarde y que es la primera vez en mucho tiempo que todas estudian juntas.

-Está bien... Explícate- hablo Itsuki muy cortante. Veía muy fijamente a Zenitsu, quería una explicación de inmediato.

 Veía muy fijamente a Zenitsu, quería una explicación de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Verás. Anoche me quedé muy tarde cazando demonios, era inevitable que llegara tarde. Cuando llegue a mi casa me quedé profundamente dormido y no puse la alarma. Ese es el motivo porque llegue tarde- hablo nervioso Zenitsu. Itsuki frunció más el ceño ya que no se creía mucho de la historia del rubio.

Zenitsu en go toubun no hanayome Where stories live. Discover now