Celos

1K 79 26
                                    

Baji celoso por Kazutora.

Después de que Manjiro y Baji pelearan como niños pequeños por el comentario de la enana, mientras ellos peleaban todos dijeron que debían buscar buscar información sobre lo que estaba sucediendo así que decidieron ir hacia la biblioteca.

Baji dejo de pelear con la pequeña cuando vió a Kazutora sonreírle de una forma tan dulce qué lo calmaba. Salieron de la casa de los Sano inspeccionando que no hubiera alguien cerca que pudiera reconocer a Mikey.

Se dirigieron a la biblioteca más grandes de la ciudad y el resto de la tarea se la pasaron comiendo libros de hechicería, conjuros, paranormales y cosas así, Mikey se quedó dormido con un libro en la cara a la primera molestando a la mayoría de los presentes.

Kazutora por su parte se sentó en una mesa con por lo menos diez libros, suspiro aburrido, que fastidio tener que leer todos eso libros. Alguien se le sentó al lado, un chico de su edad, un poco mayor un poco menor no sabía, se le había sentado al lado.

—oh? Disculpa si te asusté, belleza—dijo sonriendo amable el chico.

—no..o, no te preocupes, solo me sorprendió un poco—susurro, se había sonrojado mucho por como le había llamado ese chico.

—me alegro y cuéntame ¿Que heces por acá?—pregunto coqueto—vengo seguido a esta biblioteca y si alguien tan linda como tú se la pasará por aquí yo ya te abría notado

—a bueno es que—(que me invento) pensó— es por un trabajo del colegio, nos han dejado un trabajo grupal muy largo así que vivimos aquí a hacerlo

—ohh ya veo—contesto—oye una pregunta

—Dime

—el chico detrás de ti ¿lo conoces?

—¿Detrás de mí?—Kazutora volteó sigilosamente para ver.

Detrás de ella como a cuatro o cinco metros, recostado en la pared y con un libro en la mano se encuentraba Baji, quien sin siquiera disimular los miraba a ambos con cara de pocos amigos.

—si es mi amigo—contesto con una sonrisa nerviosa(¿Que demonios le pasa a Baji?) Pensó.

—vaya, creo que a tu amigo no le agrado

—¿Ehh? Y ¿Por qué lo dices—que pregunta más idiota.

—me ve con con ganas de querer quemarme vivo

—si eso sería propio de el—susurro muy bajito pero el otro escucho.

—¡¡¿Que?!!—pego un pequeño salto de la silla.

—Nada—se asustó un poco, no creyó que el otro escucharía—no creas todo lo que digo jejeje

—okey—ese chico de un momento se había puesto pálido.

—Buenas tardes—una voz conocida hablo detrás de la chica—¿Interrumpo algo?

Baji se había acordado a la mesa, durante toda la tarde se la había pasado entre libros y miradas hacia Kazutora. De pronto se entretuvo un poco leyendo algo interesante, se lo mostró a Draken el cuál le dijo "eres bruto o te haces"  lo cual quería decir que lo que encontré no servía, cuando regreso a su lugar con un libro nuevo vio a Kazutora hablado con un chico.

MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora