Coincidencia

6 1 2
                                    

Existen millones de seres humanos en este planeta y de todos eso tenía que coincidir contigo. Este suceso cada vez fue más repetitivo, como si fuera cosa del destino.

De manera necia lo negué, pues en la magia del amor y en cuentos de hadas comencé a dejar de creer; las casualidades existen solo es eso una simple casualidad nada más, esas palabras en mi mente surgían.

Interactuar, cosas de la humanidad, lo hicimos así sin más, una cosa del momento como suele suceder de manera constante, eso pensaba, me equivoqué, pues contigo todo fue diferente, sin pretensiones, sin obligaciones, se dió de manera simple.

Dar un paso de amor, dijiste una vez de manera despreocupada no tenías ni idea del impacto que esa frase causaría en este corazón sin sueños, sin calma.

Esa frase sin trasfondo alguno quedó grabada en mi alma, esa huella dejas en mí. Ni siquiera te darás cuenta del bien que me hacías. Cambiaste un poco el rumbo de mis pensamientos y mis días.

Este suceso fue otra lección del universo que me dio, está vez lo hizo contigo y fue con mucho cariño. Agradezco el aprendizaje y espero de aquella frase jamás olvidarme.

Poesía De Una Alma Solitaria Where stories live. Discover now