Mi sueño

11 1 0
                                    

Eres mi anhelo, eres como un dulce y hermoso sueño que al despertar es recordado y da una sensación de felicidad, En mi soledad saber que eres parte de mi vida me da tranquilidad, comienzo a soñar en este mundo donde está prohibido hacerlo e irónicamente la cárcel en la que metieron a mis ilusiones y sueños se transforma en un paraíso donde no existen cadenas ni limitación alguna.

Y en estos momentos lejos de la realidad de este mundo, muy lejana a la que quiero sea mía, me pregunto ¿Qué significas para mí? Mi respuesta varía un poco según la razón y el corazón en medio de su discusión, pero mi conclusión al final del día es la misma. Eres mi sueño mi más lindo y apreciado sueño, mi guía es la huella que con tu conocimiento sembras en la tierra en mí que creía desértica.

Puede que sea muy distinto ante el mundo, quizá no significa nada para los demás e incluso un significado diferente le darías tú, pero éste es el mío y cada que en mi paso por este planeta escuche tu nombre, te recordaré como mi secreto a voces, mi sueño, mi tesoro escondido en lo profundo de mi corazón con la esperanza en tus manos; pensaré en cada locura dicha por tus labios y en cada anécdota que me has revelado.

Pensaré en el significado propio de tu nombre y en como ha sido modificado por amor; no olvidaré mientras me sea posible. Quiero en mi memoria presente cada instante contigo, cada interacción, cada debate, cada argumento, cada momento tierno e inclusive cada tonto pleito; pues todo esto lo atesorare en mi ser.

Eres tú quien sin imaginarlo me devolvió lo que creí perdido de nuevo, mi anhelo de seguir, de continuar mi rumbo por el camino de la felicidad. Gracias a ti volví a soñar y a querer que mis propios sueños se hagan realidad.

No me había dando cuenta del lugar tan especial que ocupas en mi corazón; hasta que lo comencé a notar cuando de mis pensamientos no te podía sacar, hasta que de manera casi automática todo me recordaba a ti y mi boca pronunciaba tu nombre, una locura a ésto se podría llamar o tal vez una proeza que nadie podía imaginar.

Y nuevamente conciente de mi realidad actual, sigo con mi pensamiento intacto, con este nuevo significado, seguiré soñando despierta sin importar lo que piense el resto de la humanidad que cada vez es más banal.
Si por casualidad nuestros caminos se llegan a cruzar en mi interior la alegría por ese encuentro crecerá, si el destino opina distinto, pues de mi corazón no podría arrancarte aunque cambie repentinamente.

Jamás podrán destrozar ese lugar especial que tú, mi dulce sueño, en mi corazón siempre has de ocupar.

Poesía De Una Alma Solitaria Where stories live. Discover now