Robleis

583 31 104
                                    

Carrera después de irse del hogar del mago se fue hacía su casa, lo poco que podía hacer ya que era de noche y había mobs por doquier, eso le complicó ir fácilmente hacía su dulce hogar.

Cuándo llegó, se fue al baño quitándose sus prendas sucias y así darse un baño. Prendió el agua y se metió a la tina para así acostarse en ella, cerró sus ojos sintiendo el agua recorrer su cuerpo delgado, se sentía tranquilo con el agua tibia pero...

Se acabó la mendiga agua, así que comenzó una fría y con sensación no muy buena haciendo que el chico castaño frunza el ceño pero ya que, que más da. Se sentó y agarró su shampoo que estaba alado de la tina, hecho un poco en su mano y se puso su mano en su cabello para así restregarlo en este, obviamente junto a la otra mano, cerrando sus ojos para que no le entre shampoo en el ojo.

Ya saliéndose de la tina agarró su toalla que estaba colgada en una barra de metal, se puso su toalla en la cintura y salió del baño dirigiéndose a su cuarto/habitación.

Ya se había cambiado, se puso un abrigo azul bajo con capucha, que esta llevaba tipo unas orejas de gato un poco costuradas, ha, y también un short de lana azul fuerte con bolsillos.

Este agarró su celular y entró a WhatsApp preocupándose por Spreen para así, mandarle mensaje preguntándole como estaba, luego de hacer eso apagó su celular y se acostó en su cama dejando su celular en una mesita de noche

C: Que aburrido... Ya está casa se siente un poco sola sin mi casita... Lo extraño aunque no haya pasado mucho tiempo... - Se acostó en su cama, poniendo una mano sobre sus ojos y pataleando a lo loco, no sabía porque, no sabía que hacía, pero le parecía un poco relajante y agotador.

Se canso, así que se paró de su cama y se fue a su cocina a servirse cereal/confleis, y así fue, se sirvió su cereal/confleis y se fue a su sillón a ver la tele un rato, pero como era tarde no pasaba nada bueno, así que se fue a su cuarto, y así, se se acostó en su cama agarrando su cel y ver un rato YouTube y Tik Tok.

En su Tik Tok le aparecía personas bailando, mini clips de Youtubers, edits que le hacen, animales etc, etc...

Hasta que... Recordó a Spreen... Entró a WhatsApp viendo que no a respondido ni visto sus mensajes así que recordó que Juan se quedó con Spreen, para así, mandarle mensaje a Juan, al chico que más odiaba en toda su vida.

Entró al WhatsApp del "El roba crush👹" y le mando mensaje diciendo

"Oye boludo, ¿por qué
Spreen no me responde?
¿Qué le hiciste?"

Desvío la mirada a otro lado viendo su lámpara en su mesita de noche y la apagó, volvió a ver su celular y vio que estaba leído y Juan escribiendo.

Viendo que le contestó

"Yo que se, no le eh hecho nada
el no tiene su celular ahorita agarrado"

Fruncio el ceño, mandándole otro mensaje y Juan respondiendole hasta que el peli-negro le envió una foto

En esa foto estaba Spreen en el hombro de Juan, Juan abrazandolo por con una mano en el hombro de Spreen, tipo en un abrazó y el mago... El mago sonriendo desquiciadamente, le hizo enojar, y mucho, no lo soportaba, lo odiaba, le estaba hirviendo la sangre.

It's Mine! • Sprarre Vs SpruanOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz