Capitulo 8

656 91 48
                                    

Jungsu estaba pero si bien preocupado, asustado y sobre todo emperrado porque buscaba y buscaba por toda la escuela y nomás no hallaba al chingado Jooyeon.
Le había mandado mensaje cuando se saltó la primera clase, la segunda.. cuando se acabaron todas y no fue hasta esta que este le respondió bien tranquilo.

El peliblanco ya estaba acostumbrado a los "nuevos amigos" de Jooyeon, al igual que pasaba con sus intereses románticos no duraban más de un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliblanco ya estaba acostumbrado a los "nuevos amigos" de Jooyeon, al igual que pasaba con sus intereses románticos no duraban más de un día.
El menor podía hacerse amigo hasta de una piedra, era algo que Jungsu admiraba y apreciaba de él, por esto mismo no se podía permitir enojarse.

—Ay virgencita, cuídame a mi Jooyeon. Está bien que sea así de social, pero se agarra unos amigos que su pinche madre. Se pasa de lanza.
Creció bien rápido mi Jooyeon—. Sonrió al recordar sus primeros pasos de amistad con el azabache.

Ambos habían sido amigos desde secundaria, no eran tantos años, pero hubieron varios momentos donde uno estuvo para el otro.
Literalmente estaban en las buenas y en las malas, Jungsu tenía 14 años cuando conoció al menor, teniendo este 13.

El mayor había reprobado un año y se quedó en primero con los de nuevo ingreso, junto a estos estaba Lee Jooyeon un recién adolescente bien sociable e irresponsable, como lo era el peliblanco al principio.
Cambió un poco, se puso las pilas y entregaba todo a los profes.

Jooyeon era amigo de todos, mientras el mayor se concentraba plenamente en sus estudios, el azabache se la pasaba haciendo desmadre.

—Oye, Kim ¿Sabes que toca después de biología?—. Dijo un joven Jooyeon mientras sacaba un libro de su mochila de power rangers.

—¿Después de biología?—. El menor asintió. —Historia—.

—No mames ¿Historia?. Pinche madre, no hice la tarea—. Maldijo en voz alta.

—Yo la tengo y aún no empieza la clase, ¿Te la paso?—. Ofreció Jungsu.

Ahí empezó la bonita amistad Lee-Kim.

—¡Jungsu!—. Gritó Jooyeon al entrar al salón corriendo.

El peliblanco volteó a verlo. —¿Si?—.

—¿Qué es esto? ¿Me puedes
explicar?—. Dijo con el ceño fruncido y el celular en su mano mostrando una foto del mayor besandose con un compañero de su año anterior.

—Esto..—. Habían pasado unos meses y ambos tenían ya bastante confianza, pero aún así Jungsu nunca le había comentado nada respecto a su sexualidad, si bien la diferencia de edad era poca tenía miedo a que podía opinar el azabache. No quería perder a ese amigo que poco a poco se hacía más valioso.
Estaba nervioso, cuando vio el semblante serio de Jooyeon sintió que le iba a dar un infarto.

Antes de dar alguna explicación el menor se le adelantó. —¿Por qué no me invitaste?—.

Ese día Jungsu descubrió que en realidad Jooyeon también gustaba de su mismo sexo.

Pasó un año, era segundo de secundaria donde más se acercaron.
Jooyeon tuvo su primer crush.

—Mira Jungsu, se llama Hwang Hyunjin va en tercero.
¿No es guapo?—. Preguntó el menor apuntando un wey alto, con el pelo largo y rubio en medio de la cancha de baloncesto.

—No es mi tipo—. Respondió mientras tomaba su jugo de mango.

Estuvieron meses y meses tratando de que el crush del menor le hiciera caso y si así fue con un poco de ayuda del peliblanco, pero nomás duraron un mes porque en chinga Jooyeon se enculó de alguien más.

Jungsu al principio le dijo que estaba mal lo que el menor hacía, pero ya habían sido tantas veces que simplemente lo acompañaba en sus ligues.
Cuando salían bien le encantaba escucharlo hablar de sus citas, todo emocionado y feliz como si fuera el primero y cuando salían mal solo era el hombro donde el menor lloraba, se desahogaba y a veces oía los comentarios de Jungsu.

Pasaron su graduación juntos, fotos donde Jooyeon y Jungsu salían con sus compañeros o profesores favoritos habían montones, Jooyeon le pintó las uñas a su mayor, reían y lloraban un poco ya que ambos habían acabado una relación.

Compartían algunos gustos, se recomendaban otros y algunos los creaban juntos. Hasta ex's compartían.

Compartían muchos recuerdos, sus primeros noviazgos, salidas con amigos o solo ellos juntos, fueron a buscar su primer trabajo, horas de conversación en el celular, incluso el primer beso de Jungsu fue el menor, estuvo muy raro eso, hubo demasiada confusión para el mayor, pero esa es otra historia.

Ahora la historia es Jooyeon y su nuevo ligue, seis años después de aquel joven lleno de esperanza y sueños en la vida que Jungsu había conocido.

Ahora la historia es Jooyeon y su nuevo ligue, seis años después de aquel joven lleno de esperanza y sueños en la vida que Jungsu había conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda habían crecido juntos.

Amor en el IMSS |Gaon x Jooyeon|• [Xdinary Heroes] TralalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora