Last Christmas at the castle

115 14 1
                                    

El último año en Hogwarts de Louis y Harry finalmente había llegado.

Y empezó horriblemente mal.

La muerte de Cedric era algo que aun nadie podía creer aún, el concurso de los tres magos había terminado en una tragedia cuando todo había empezado tan bien, estaban todos celebrando, gritando, cantando y bailando con la banda, apoyando a ambos campeones de Hogwarts, estaban seguros que alguno de ellos ganaría, aunque sinceramente todo Hufflepuff estaba con Diggory.

Entonces Potter había salido del laberinto hecho un ovillo sobre algo. 

Y ese algo era el cadáver de Cedric. 

Harry no entendía porque la vida era así de injusta con una persona que nunca le había hecho el mal a nadie, con alguien tan simpático y alegre como él, no entendía cómo es que de la nada ya no estaba allí, literalmente lo había visto unos minutos antes, lo había abrazado y le había deseado suerte.

Fue horrible escuchar el llanto de su padre al verlo salir muerto del laberinto, fue horrible verlo sin vida, con nada más que terror en sus ojos sin brillo, el rizado simplemente no pudo con todo y se aferró a su chico, quien lo protegió del mundo aunque él mismo no entendía qué estaba pasando, y no supo nada de lo que pasó después hasta que le rindieron honor en la escuela.

Lo que quedó del ciclo apenas y fue tolerable, en serio que ya no quería estar allí, quería regresar a casa y no saber del mundo mágico por un tiempo, estuvo a punto de no volver a Hogwarts el siguiente año, el ambiente estaba más raro con cada día que pasaba. El ministerio decía que no, pero Harry sabía que el niño que sobrevivió decía la verdad, el señor oscuro había vuelto y trataría de completar su plan.

Harry sabía que una parte de ese horrible plan significaba acabar con los sangre sucia, gente como él.

Pero luego de pensarlo mucho y que Louis llegara de sorpresa a su casa en el verano, había decidido que completaría sus estudios y que no debía tener miedo porque Hogwarts era el lugar más seguro que existía.

Pero el ciclo escolar había empezado y en serio dudó que ese año fuera a ser mínimamente entretenido y tolerable porque habían contratado a una maestra de defensa contra las artes oscuras que venia de parte del ministerio, una maestra horrible, demasiado exigente, y su año se había vuelto mucho peor.

Umbridge les había puesto miles de estúpidas reglas (incluso que no pudiera estar cerca de su novio en los pasillos) y ni les enseñaba nada útil para prepararlos para lo que venía.

Sinceramente el castillo tampoco estaba siendo un buen refugio y se habría ido a casa para navidad si no fuera su último año allí.

Él valoraba las últimas veces de algo porque muchas veces no supo que sería su última vez visitando un lugar, viendo a alguna persona, escuchando algo, así que cuando tenía la oportunidad, se aseguraba de que su último recuerdo de algo fuera bonito, y planeaba que así pasara con Hogwarts, porque a pesar de todo lo malo, había pasado demasiados momentos hermosos y dignos de recordar allí, en el castillo, en navidad y con cierta persona especial.

Su mamá no le había insistido en que regresara a casa, después de todo ella no sabía lo grave del problema realmente y además que él ya era grande y decidía por si mismo, pero su novio si que le había dicho que no era necesario quedarse y que podían irse a pasar las fiestas con su familia si no quería estar allí.

Harry no quiso irse, Louis no entendía del todo por qué, pero tampoco insistió en irse, así que una vez que empezó el invierno y las vacaciones, se despidieron de todos y se quedaron en el solitario castillo que una vez más veía a la pareja pasar una especial fiesta alejados de todo el mundo, pero no sintiéndose para nada solos porque estaban juntos.

Christmas at Hogwarts [Larry Stylinson]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ