Christmas at home

128 21 2
                                    

Habían sido unos tiempos algo extraños.

La guerra mágica había estallado justo después de que ellos se graduaran de Hogwarts.

Ya era inevitable hasta para el ministerio negar que algo estaba pasando, era muy obvio y hasta los muggles podían sentir el ambiente pesado y peligroso, había magos desaparecidos cada día, el sufrimiento ajeno provocado por las maldiciones imperdonables se sentía en el aire, todos sabían de quién era culpa y sinceramente Harry estaba preocupado, un poco más cada día.

Luego de salir del colegio, se había mudado a casa de Louis (bueno, era la casa de sus padres, pero estos casi no estaban por negocios y trabajo), pero se las arreglaban bien.

Conocer a los padres de Louis no fue tan aterrador como Harry esperaba, eran los dos personas muy agradables y amables, aunque serios, muy serios, y tenían cara de enojo la mayor parte del tiempo, pero como Louis, solo aparentaban (incluso sin quererlo realmente) y en realidad eran muy buenas personas, no solo con Harry, en general eran buenas personas, de esas a las que les molestaba que la gente dijera que los Slytherin eran todos horribles porque ellos sabían que no era cierto y que solo magos estúpidos habían manchado el nombre de la casa.

En fin, él y Louis estaban ahorrando para irse de aquella casa que podía llegar a sentirse como ajena, y conseguir su propia casa (Harry no quería aceptar la ayuda de los padres del castaño porque era demasiado dinero que él no sentiría como propio cualquier cosa que comprara con eso) así que acordaron conseguir trabajos aquí y allá para conseguir su preciada casa, aunque cuando toda la situación empezó a empeorarse, tuvieron que parar un poco y no salir tanto a la calle.

Luego Dumbledore, la única persona que era rival para el señor oscuro (aparte del chico que sobrevivió), fue asesinado por el mismísimo profesor Snape, en quien Dumbledore confiaba.

Y entonces todo se fue a la mierda.

Vivieron con miedo durante un tiempo, con Louis no queriendo que Harry saliera de casa, no queriendo que le pasara nada porque escuchaban casos de gente cada vez más y más cerca que había desaparecido o gente que necesitaba esconderse o sería asesinada por no unirse al señor oscuro.

Fue cuando los padres del castaño ayudaron (sí, aún siendo Slytherin querían el bien para alguien que no tenía su sangre) aunque sinceramente lo hicieron por el amor que Louis le tenía a Harry, pues con eso, al ser la pareja de su hijo, el rizado que se sentía horrible de solo estarse escondiendo, también era familia, y ellos protegerían a su familia como fuera.

Tenían un familiar (la tía del papá de Louis) que se había ido a América hace unas décadas, y además tenían un contacto en la frontera que los ayudaba a salir del país cuando no querían dejar huella, así que no fue difícil irse por un tiempo (la familia más cercana de Harry incluida) y de paso llevarse a personas (conocidos de la escuela) que estaban siendo buscados por mortífagos que buscaban o reclutarlos o asesinarlos.

Desaparecieron del mapa, ayudando a varias personas a la vez, y se olvidaron de todo lo horrible que estaba pasando en casa.

Se enteraban de todos modos de todas las muertes y de lo que estaba pasando, aunque no era lo mismo que vivirlo estando en el ojo del huracán.

Fueron tiempos oscuros, pero ahora, y gracias a que Potter (que terminó siendo el elegido) matara al señor oscuro, todo estaba mejor.

Cuando regresaron a Inglaterra, Louis y Harry habían conseguido trabajos más estables y mejor remunerados y pronto habían podido rentar (y recientemente comprar) una pequeña, pero acogedora casa a las afueras de Londres. Y sinceramente no podían estar más felices con su vida en ese momento, es decir, lo tenían todo y lo sabían, tenían una hermosa casa, tenían a Snow y hace poco habían adoptado un perro (Winter), y se tenían el uno al otro, lo cual era lo más importante de todo.

Christmas at Hogwarts [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora