CAPÍTULO UNO: PRIMERAS IMPRESIONES PT.2

349 50 3
                                    


Cuando yoongi abrió los ojos, estaba en la enfermería y había un Maestro desconocido sentado en la silla a su lado. La mirada del hombre estaba en el datapad en su mano, por lo que yoongi aprovechó la oportunidad para estudiarlo. El cabello liso y pálido recogido hacia atrás, una cara esculpida con una mandíbula cincelada, una nariz recta y cejas mucho más oscuras que su cabello. El rastrojo en su rostro también era bastante oscuro.
Era muy joven para un Maestro, observó yoongi con cierta sorpresa. El hombre debía tener entre 20 y 30 años. Yoongi nunca hubiera pensado que un hombre tan joven podría ser un Maestro, pero las pesadas túnicas negras con las insignias de la Orden que el hombre llevaba claramente denotaban su rango.
Solo los Maestros podían usarlas. Ni siquiera era un Maestro acólito; si fuera el caso, usaría una túnica gris. Era un Maestro de rango completo.
Yoongi lo miró fascinado. No había visto tantos adultos además de la Supervisora. Los iniciados mayores que enseñaron a los niños de su edad eran apenas mayores que los niños mismos.
Yoongi sabía que a medida que creciera, sus clases serían impartidas por Maestros acólitos, pero eso aún no había sucedido.
—Deberías aprender a proteger tu mente —dijo el hombre, levantando su mirada hacia él. Sus ojos eran de un azul profundo.
Yoongi se encogió de hombros y lo miró con curiosidad. 
—Tengo siete. Vamos a aprender la protección a los ocho.
El Maestro le dirigió una mirada no impresionada.
—Corrección: los iniciados mediocres aprenden a protegerse a los ocho años. Deberías esforzarte más si quieres ser mejor que solo mediocre.
Yoongi abrió la boca y luego la cerró, inseguro.
—¿Quién eres tú? ¿Por qué estás aquí?
El hombre le dirigió una mirada que en realidad era bastante ilegible, pero yoongi podía sentir una punzada de irritación saliendo de él.
—Soy Jeon Jungkook. No estaría aquí si no hubieras terminado en la enfermería.
El corazón de yoongi dio un vuelco.
—¿Eres mi Maestro?
Los labios del Maestro jungkook se adelgazaron un poco.
—Aún no. Pero te reclamé preliminarmente, así que soy el contacto con los curanderos si algo te sucede, así que trata de no desmayarte nuevamente. Mi tiempo es valioso. No tengo ni el tiempo ni la paciencia para mimar a los niños.
El corazón de yoongi cayó. Cuando había imaginado ser elegido como aprendiz de Maestro, siempre había imaginado que su Maestro era alguien... amable y cálido, lo opuesto a este joven de ojos fríos.
—¿Por qué me elegiste, entonces? —Dijo, tratando de no sonar petulante y herido, y probablemente fallando, a juzgar por la mirada en la cara de jungkook.
Le tomó al hombre un momento responder.
—Muestras potencial —dijo al fin—. Si te postulas, serás un buen experto mental algún día. Si te aplicas, lo cual no estoy seguro de que seas capaz.
Y con eso, el Maestro jungkook se levantó y salió de la habitación.
Yoongi miró su espalda en retirada, molestia, ira y esperanza en su pecho.
Pero, sobre todo, había determinación. Determinación para ser mejor, para ser el mejor.
Él se lo mostraría.

Nota: puede que en un rato suba el capítulo 2 😌

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nota: puede que en un rato suba el capítulo 2 😌

MAESTRO Y APRENDIZ KOOKGITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang