//Prólogo//

5.6K 228 27
                                    

La vida, puede ser dura, dolorosa y deprimente algunas veces, sobre todo para aquellas personas que no encajan en el mundo, las que se sienten diferentes en esa multitud de gente común e ignorante. Ciertas personas son diferentes a esas y sufren cada día por su rechazo, ¿por qué?, Por ser tan solo ellos mismos, por ser sinceros, por tener una mentalidad sana y consciente al ambiente que le rodean, aquello que otros no tienen.

Esas personas únicas son las más sufridas. Viven cada día, ven cada día, sufren cada día, esas personas son uno de cada cien o miles de personas que hay, son las que ven a su alrededor y piensan en las consecuencias antes de sus actos, las que prefieren que otros sean felices en vez de ellos, las que son buenos sin importar lo que pasa, pero.....son invisibles, no son tomados con atención, como si no existiesen.....¿los creen alienígenas?...¿por qué no merecen el mismo compañerismo o amistad que los demás? ¿por qué son tratados con indiferencia, con rechazo, con ignorancia?...tienen mente, corazón, alma, igual que los demás....pero claro...con otra mentalidad.

Esas personas diferentes son especiales, y únicas, son sinceros, bondadosos, tímidos, cariñosos, divertidos amorosos, pero por la gente que los rechazan se han envuelto en una capa de frialdad o seriedad, haciendo que cada día vivan en soledad. Por la desconfianza, por el egoísmo, por...miedo, pero no todos les gusta vivir en soledad, algunas quieren ser escuchadas, recibir una amistad, ser queridos por otras personas, ser amados.

Aquí veras a una de esas personas únicas y diferentes, de cómo poco a poco cambia su forma de ser (cerrada, tímida, sin nadie con quien compartir), por una persona que conoce y se enamora de el, sentirás todo lo que esa persona viva cada día, dolor, ignorancia, amor, sorpresas, soledad...y más.

La vida puede comenzar por algo doloroso, que poco a poco se puede convertir en algo hermoso.

[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora