Capítulo 2 - Hola

3.9K 205 36
                                    

Hola, aqui les traigo el otro capítulo ^^ espero que les guste y por favor comenten pliis se los ruego...bueno bueno...

//.....//: son los pensamientos

----------------------------------

[Escuchen la música de fondo(es mejor con audifonos)]

Pov-[Narrador]

[Nombre], se despertó a las 9:00 de la mañana , un día bonito, con el sol radiante y sin ninguna nube a la vista (cosa extraña que no pasaba últimamente). Por la ventana de vidrio (que estaba algo sucia), atraveso la luz del sol, que le llego directo al rostro de la joven, ella enojada, no tuvo otra que despertarse, pero recordó que su universidad estaba en huelga, por culpa de las estupidas acciones que hacian sus "compañeros".

Pov - [Nombre]

Abri mis ojos pesadamente, tenía flojera de levantarme, no quería salir de mi cama, tan cómoda y suave como las nubes, pero por culpa del maldito sol que llego justo a mi rostro, me despertó, además tambien por mi estupido estómago que me pedía comida, genial.

Con una mueca de molestia en mi rostro, me incorpore sin salir aún de la cama, me estire para tronar mis huesos y poco a poco salí de mi cama con algunos tropiezos...porque aun tenía sueño.

-aah- bostezo-...otro día aburrido...como siempre...-musite cortante para luego después sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos cafés.

-ah...no otra vez...no...ya basta...estúpida...-me insulte a mi misma mientras con mis dos manos secaba esas lágrimas agrias de mis ojos que no paraban de salir, con molestia.

Aún sin ponerme mis chinelas (zapatos), me dirigí al baño llorosa y molesta, atravese el pasillo y llegue sin darme cuenta, me revise en el espejo rectangular......para luego después formar una mueca de repugnancia.

-que inútil eres...tantos años y no eres fuerte aun...¡tonta!...eres una bruta....¡nunca debías haber nacido! ¡TE ODIO MALDITA!- grite, para luego después romper en llanto, lo ultimo que habia dicho, me dolió...no podía evitar insultarme...gritarme y decirme a mi misma que era la desgracia del mundo y de mi misma...es lo que soy, alguien sin esperanza.

Me saque la ropa rápidamente, me entré a la ducha y tome la manija, pero al hacerlo en vez de que saliera agua tibia, salió fría, haciendome gritar.

-...¡¡aaah!!...maldita ducha....por que todo lo malo me pasa a mi......-dije elevando mi enojo hasta el techo.

Al terminar de darme una fría y molesta ducha (lavando con detalle todo mi cuerpo), salí del baño, me vestí con tranquilidad calmando recién mis humos y me fui a la cocina por algo de comida.

Usaba una blusa antigua de color negro con dos tiros como mangas, un pantalón azul (tambien viejo) y unos tenis con tobillera como los Lmpfaos.

En la cocina, saque un pan y una taza blanca para luego llenarla con café y leche. Jm a pesar de que tengo 24 años aun sigo comiendo como una niña.

Con el alimento en mis manos, me dirigí a mi pequeño comedor de madera. Utilizando mi pie izquierdo, arrastre la silla hacia atras, ya que las dos manos que tenia se encontraban ocupadas. Sin derramar ni una gota de mi café con leche, me senté. Deje mi alimento cuidadosamente en la mesa y no pude evitar ver de reojo la ventana que estaba enfrente mío, con ese paisaje fascinante.

-...que lindo está el cielo...-comente ante la vista brillante y relajante que se encontraba enfrente mío.

-...ahora que hago...tengo el día libre...sin tareas...y proyectos...-agregue tomando un sorbo de mi café y una mordida de mi pan integral.

[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora