Capitulo 28 - dejame salir

838 62 12
                                    

Parte 4

Narra [Nombre]

-¿Levi?...- dije esperando a que me respondiera. Pero se mantuvo callado después de que le dije sobre traer el papel higiénico. Tal vez se ha incomodado y no me quiere hablar o está pensando en salir de ahí por la situación...esto es muy raro, los amigos no hacen esto de pasar el papel, ¡ah! ¡Cualquier cosa puede pasar!. Por favor Levi solo respóndeme y termina con todo lo que estoy pensando.

-¿dónde exactamente está el papel?- respondió. Tranquilo y relajado detrás de la puerta esperando mi respuesta. Ahora estoy más aliviada.

-En mi habitación, dentro del armario - dije completamente avergonzada. Pero aliviada de que aun seguía ahí y no se haya ido o incomodado. Ahora nunca más pondré el papel en el armario, siempre estará en el baño. Ya veo porque mi mamá me aconsejo que cambiara esa manía.

Levi fue al armario y encontró rápido el papel, pero ahora venía el lío. ¿Cómo iba entrar al baño? Tranquilos, ya tenía un plan.

-Ahora ¿cómo mierda te doy el papel?, estas muy lejos de la puerta, no poder entregarte ahí mismo ni estirándome - preguntó. Serio y enojado aunque en realidad enojado no lo estaba, solo era para transmitir orden. Eso creo.

-Tengo una idea, tu puedes taparte los ojos y entrar...yo te quitare el papel cuando estés cerca de mi y te vas ¿te parece? - Un suspiro salió del azabache.

-No hay otra opción...muy bien entraré-

-Bien y tranquilo, yo sé muy bien que no te atreverías abrir los ojos...-

-Y para que querer hacerlo, solo guíame bien para no caerme mocosa- dicho eso Levi entro al baño con los ojos cerrados y frunciendo el ceño, un poco.

Me sentía rara, un chico y peor "como mi amigo" estaba en el baño de mi habitación.
Mi rostro, estaba sonrojada y avergonzada al mismo tiempo, mis sentimientos están fluyendo en mi cara y cuerpo. ¡Que horrible!.

-¡Ya estas cerca!, un poco más a la izquierda y alcanzo - dije.

-Tch...¡Tómalo de una vez! - respondió irritado.

- No alcanzo Levi...un poco más adelante, falta poco - dije tranquila, ocultando la voz nerviosa que quería salir de mis labios.
Tenía que ser muy observadora en todo, Levi estaba tomando mis órdenes y si me equivocaba podría sufrir algún daño por mi culpa. Debo ser cuidadosa con lo que digo o él se caerá.

-Levi, ¡ya alcanzo! - Dije exaltada tomando el papel.

-¡Me voy! - grito sin pensarlo.
Después (antes de seguir caminando hacia a la puerta, conociendo ya el camino) me pregunto algo importante, y no tome ni una atención alguna.

- La puerta ¿está abierta?- preguntó

- Si si claro... espera un momento...¿estaba abierta?...












¡¡NO!!




-¡¡LEVI ESPERA LA PUERTA NO...- grite rápido, al momento que recordé cuando Levi entro al baño hace minutos. La puerta se había cerrado sola sin provocar ni un ruido, al entrar Levi no se dio cuenta seguramente...por eso me pregunto.
Pero fue tarde.

-¿Levi? - Lo vi chocarse con la puerta, de cara y muy fuerte que incluso me dolió a mí. Se desmayó por el golpe y cayo arrastrando su espalda por la puerta. Y se quedó así debajo del pomo.

-¿Levi?...¡Hey! ¡Despierta!...-

¿Estará bien?, no puedo seguir limpiándome con el aquí no, y...¡¿si despierta?! ¡No!
Sera mejor esperar a que despierte, no debe tardar mucho.





[Levi y tu] [No me olvides] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora