el rey de los vampiros y... el trato

241 17 5
                                    


Narra la divina narradora

Las ema y la rubia ya estaban durmiendo, eran las 2 de la mañana y ambas estaban cansadas, pero en cambio la castaña de lentes estaba sentada enfrente de ellas con una cara de seriedad y los brazos cruzados. Todo era silencio hasta que el timbre de la puerta sonó, al escuchar esto se levanto de la silla y abro la puerta aun con esa cara seria que a algunos le llegaría a causar miedo:

???: hola señorita, me entere que mi hija se esta hospedando aquí, vine a recogerla.

El hombre que hablo tenia el cabello blanco asta la cintura y unos ojos amarillentos, vestido de traje formal, era karlheinz o tougo, apodado también el conejo. La castaña se sorprendió un poco, pero aun así dijo "amablemente" y con una sonrisa:

- lo siento su excelencia pero no puedo entregarle a Eva así nada mas, no le gustaría pasar y tomar una tasa de te mientras hablamos- dijo dejando al rey de los vampiros estupefacto, ¿como sabia su secreto siendo una humana? ¿ que esta intentando negociar? ¿ es una enemiga? ¿ cuanto sabe? estas y otras preguntas surgieron en la mente de karl mientras entraba al departamento, aunque, por supuesto también estaba muy curioso sobre esa humana y que iba a pedir.

mica: siéntese por favor- dijo la de lentes en un tono amable pero firme ocultando a la perfección el miedo que tenia de ser decapitada en ese instante-

karl: ¿y niña que quieres para entregarme a Yui?. pregunto el vampiro curioso por su respuesta ya que extrañamente no podía leer la mente de la muchacha en frente suyo-.

mica: quiero ser su amiga- menciono la castaña sorprendiendo a el peli blanco, para lanzar un suspiro pesado y luego continuar- los seres humanos somos criaturas sociables, si mantiene excluida a yui tanto tiempo de sus iguales, sumando las contantes mordidas de sus hijos que le pueden causar anemia, ella tarde o temprano tendrá depresion, y al no someterse al tratamiento adecuado o, como mínimo alguien con quien hablar que la comprenda podría llegar al suicidio-.

karl seguía sorprendido pero comenzaba a comprender por donde iba la conversación- por ello- continuo la castaña- quisiera que le den mas libertades a yui mas, por lo menos, una visita al doctor cada un mes.

karl: ¿y que clase de libertades? estoy seguro de que sebes que se puede escapar como hoy si no tenemos cuidado- pregunto curioso karl con una sonrisa juguetona, le estaba empezando a agradar la humana.-

mica: fácil, si usted esta de acuerdo y bajo mis condiciones, me puede cambiar de escuela a la de sus hijos, ademas de que si yui quiere salir lo podrá hacer vigilada por alguno de tus sirvientes o familiares, o en cualquier caso acompañada por tus hijos, ademas de que puede, si le dan un celular, enviar su ubicación cada 30 minutos y avisar con antelación un horario de salida y de llegada o enviar un mensaje para avisar de algún cambio de planes y pedir que la vengan a buscar.

karl:... ¿y cuales serian tus condiciones?- pregunto con cara seria, aunque por dentro ya sabia lo que iba a decir, por no mencionar de que, de por si le gusto mucho la idea que tubo la castaña y le estaba agarrando cariño-.

mica: 1 que NO me maten, 2 que NO me muerdan sin mi permiso, 3 NO voy a vivir con ellos, 4 asegurar que mi familia NO saldrá perjudicada de ninguna forma con este acuerdo, 5 que NO me lastimen de ninguna forma, 6 NO al acoso sexual, 7 NO secuestros, y nada mas por el momento.

karl:...

narro sho :v

que nervios wacho y este no dice nada que bueno que por la magia del guion no me 'puede leer la mente o sino ya estaría jodida.

karl: esta bien, me pareció interesante tu petición, ¿trato?- pregunta karl levantándose del sillón y estirando la mano mientras sonreía con ¿amabilidad?-.

Imite su acción para estrechar su mano.

yo: trato

_______________________________________________________________

thanks por leer :D fue algo corto pero bue ¿que se le va a hacer?

¡¿estoy en un anime?! ¡¿de harem inverso?!Where stories live. Discover now