Capitulo 1

38 2 0
                                    

Pov normal.

Cuando el incidente paso hubo muchas teorías respecto sobre aquel ser que cambio de forma y personalidad pero no es del todo cierto lo que se conspiran, dentro de aquel ser hay un pequeño niño de 8 años que murió hace 492 años a la edad de 6 años, ¿Confuso no?.

Cuando ocurrió el incidente aquel ser que emana oscuridad se decía que era solo una voz que vivía desde hace muchos años en el árbol de los sentimientos positivos y negativos y el pequeño ser esquelético vivía feliz al lado de su hermano gemelo y triste al ser rodeado de gente ignorante. Era llamado y nombrado por su madre "Nightmare" con el título del "Guardian de la Negatividad", por la gente era un mounstro y para su hermano gemelo su ser, al ser molestado por tanta gente toma una mala decisión que acabo distorsionando la balanza de los sentimientos negativos y positivos, envolviendo en el manto de la oscuridad con la última plegaria de proteger a su hermano, pasando años escuchando sin ver, llorar sin sentir y sufriendo sin amar.

"Dónde estoy" el pregunto al ser rodeado de la nada.

"No te preocupes por eso, te puedo asegurar que estás a salvó" el contesto sin más viendo cómo pequeñas gotas saladas salían de sus ojos.

"A salvó, ¿Y Dream?".

"El está bien, no te preocupes" No sintió verdad o mentira en aquellas palabras solo asintio esperanzado.

"¿Y mi mamá?" El solo se callo rodeando sus tentáculos en el pequeño cuerpo.

"Descansando" El asintio, si su madre estaba bien entonces el también.

Cuando menos lo esperaba ya habían pasado años, solo, ¿Cuando no lo estaba?, Muchos cumpleaños y navidades solitario, sin su hermano, sin ninguna visita de su madre, viendo a la nada, a un vacío oscuro sin final.

Su hermano gemelo no sufrió lo parecido, pudo estar solo pero en luz, aún recordando aquel día.

"Hermano, vuelve, no importa lo que hayas hecho, yo, te perdono". Sus lágrimas bajaron con más frecuencia sintiéndose cansado de tanto llorar recordando las palabras que su hermano le dijo antes de desaparecer.

"No olvides lo que antes fuí" estaba cansado de tanta soledad, había muerto el mismo día que su hermano de una forma diferente, ¿Porque de esa forma y cómo?, ¿Habría Sido su madre?, No, era diferente todo ese sentimiento lo era.

— Nightmare — lloro antes de sentir su cuerpo temblar, no solo su cuerpo el suelo lo hacía y de pronto grietas hasta que empezó a caer, las grietas se habían roto y en un solo parpadeo el vio su realidad — ¿Eh?, ¿Dónde? — vio enfrente suyo y hay estaban tres seres distintos y dos árboles peculiares a la vista.

Y así pasaron dos años, cumpliendo 8 sintiéndose libre y con sus nuevos amigos, Swap Sans e Ink Sans, aunque no todo fue bello en ese lapso de tiempo.

— ¿Nightmare? — se acercó a paso lento hacia aquella figura que recordó.

— Asi que, estás vivo, Ja, es una verdadera pena — los tentáculos parecían querer llegar hacia el — ¿Cómo sobreviviste? — el gritó.

— Nuestro mundo está destruido, ¿Que hiciste?, No, las personas están bajo tu poder, esas no son pesadillas — refiriéndose a aquellos monstruos cubiertos de oscuridad — Que hiciste a aquellos seres vivos.

— Que me hicieron a mi, mejor dicho —  viendo al menor — Ahora hagamos esto para menor sufrimiento y entrégame tu manzana y estarás bien.

— Es parte de mi alma ahora y para tus fines no lo haría, si vuelves podré perdonarte y todo volverá a la realidad, lo podrás ver.

— Moriré al igual que tú, nuestras almas están conectadas — se defendió el positivo.

— Déjame comprobarlo — llevo sus tentáculos hacia el con diversión para poder atraparlo pero con el miedo ganado de Dream esto no fue posible, su almo dió una chispa y de esta transformó su bastón en un arco disparando sus flechas infinitas hacia los tentáculos lastimando y quemando en el acto.

— Lo lamento, yo — eso incremento la ira — pero no dejaré que eso pase.

En la pelea en la realidad o en la oscuridad solo había tres alma una de ellas escondida, pero sintiéndose aliviado al sentir un aura familiar después de tanto tiempo de soledad.

— Dream — Su cuerpo cambio y creció al igual que su mente, en ese entonces ahora tenía siete años, era claro, crecía en el mismo tiempo que su hermano.

Así paso otro año que estamos en la realidad, cumplirían 9 en unos días, uno lo "disfrutaba" y el otro no.

¿Porque uno tenía comillas en disfrutaba?.

Porque estaba solo, no había nadie para el nunca y hacer el trabajo no correspondiente lo lastima a, el aún era un niño, uno que aún no sabía leer o escribir por repartir felicidad y alegría a los seres vivos en diferentes universos, pero no era su culpa, esto había pasado y lo hacía ya que solo quedaba una manzana dorada del árbol, no había de otra que compartir la felicidad que está emanaba al igual que su aura.

Aunque ahora no había nada, ya no tenía remedio, ahora solo se quedaría solo en cualquier época.

Ahora solo escuchó.

— Por favor hermano, solo hagamos una tregua, esto no puede ser así.

— Necesito el sufrimiento como tú las risas, déjame hacer mi trabajo, Dream.

— Esto no es bueno para nadie, y mucho menos para ti y para mí.

— Oh, ¿Es envidia lo que siento?.

— Que, Claro que no, Jamás, solo en importa la alegría de las personas.

Eso despertó al pequeño ser y arqueo una ceja desde su interior.

— ¿Su felicidad?, ¿Y que hay de mi Dream?, ¿Acaso ya no te importa? — grito a la nada esperando una respuesta de su gemelo más no llegó más si otra voz.

Mi niño, mi pequeño ser que engendre, no en mi vientre pero si en corazón y alma, te daré tu llave si la consigues, no es justo ver tus bellos ojos cristalinos derramar algo tan viejo para ti joven alma.

— ¿Quien eres tu? — pregunto con toda seguridad.





Cuento de navidad | Nightmare SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora