Capitulo 2

11 0 0
                                    

Pov normal.

Talvez no lo hayas engendrado en tu vientre pero si en tu corazón, formaste parte de sus nacimientos y al igual que no fue para cuidarlos cuando nacieron aprendiste a amarlos. Mamá, es una palabra tan hermosa que prefieres escuchar y aún que estés agobiada siempre prefieres oírlos llamar tu nombre antes de que ya no lo hagas.

— Es la primera vez que me vez de esta forma y no como una luz que use para cuidar de ti y de tu hermano — río con cariño para acercarse a su ser cuando al dar el primer paso su criatura se arrastró lejos de ella — bien, no me has conocido de esta forma, solo cuando nacieron pero no dure mucho — Nightmare se levantó débilmente antes de encararla sin saber quién era.

— No se de que me hablas, mi cuerpo está débil para pelear pero no me detendré y lucharé — ella río comprendiendo que su niño tenía miedo.

— Eso lo sé cariño, se que tienes miedo pero déjame explicarte — se acercó con cariño para explicarle.

— Por favor váyase, ya no puedo soportar esto — Se acercó a su hijo para tomarlo de las muñecas y acercar sus labios a las mejillas del esqueleto de prendas moradas.

— Soy la persona que nació para protegerte al darse cuenta de que existían, ayudare a Dream pero el está más estable que tú así que primero iré contigo, pero recuerda,esto depende solo de ti, tus acciones y decisiones harán que tú vida tome un rumbo — Nightmare por fin la miro, sintió como sus ojos y nariz picaban para soltar en llanto antes de ser abrazado por aquel ser que juro ayudarlo a salir de su prisión.

— Esto es mi culpa, ¿Porque quieres ayudarme? — ella lo miro comprendiendo a lo que se refería.

— Soy la mujer que te dió la vida, es obvio que voy a preocuparme por ti, son mi razón de ser pero te estás hundiendo en tu propio remordimiento y desesperación, has hecho a tu corta edad cosas que nadie podría hacer e incluso has aprendido cosas para tu pequeña mente y eso es muy peligroso a medida que pasa el tiempo y Dream pierde las esperanzas para verte — hablo ella aprendiendo por si sola de un tono maternal.

— ¿Mamá? — ella asintio para poder ayudarlo a levantarse con sumo cuidado — mi mamá — corrió a abrazarla de su cintura llorando de nuevo por la desesperación — ¡No!, Es una trampa de el — se separó quedando a verla cara a cara.

— Escucha cariño, tu has provocado varias cosas y me desobedeciste al tocar la manzana, aunque yo no pudiera defenderte más de lo que alcanzaba mi ser, tenías una linda boquita, que gracias al dios Quetzal la utilizas para en hablar, dos bellos ojos morados para ver, y un cuerpo para moverte, ayude en su creación al igual que al de tu hermano, y aunque fui una mala madre que los creo para esto me arrepiento y lo aprendí estos seis años que pase con ustedes, viendo el amanecer y el atardecer.

— ¿Te arrepientes? — pregunto con temor.

— No, pero aprendí — suspira con cansancio y amor a la vez — aprendí de mis errores aunque lamentablemente para todo ésto tuve que llevarlos conmigo.

— Debería estar muerto si es que logro salir de aquí — ella asintio.

— Ustedes deben proteger el árbol de los sentimientos pequeño guardian, daré de mis fuerzas y energías para sacarte de aquí y a liberarte de tu propio infierno, podrás jugar como lo hacías antes junto al árbol de la sabiduría que crece en tu, podrás tener aventuras junto a tu nuevo comienzo aquí en la tierra, seré guía de a dónde debes ir para sanarte. Tu cuerpo se curara, pero como antes dicho, tendrás que darme tu desconfianza en ti mismo junto al desamor que sientes por tu cuerpo.

— De acuerdo — El asintio pero temió — ¿Que tengo que hacer.

— Lo sabrás cuando llegue, debes ser paciente, solo una noche Nightmare, es lo que se te pide para poder llevar todo esto acabo, se paciente hijo mío, te ayudaré a quitar tus pesares, naciste para ser prisionero de tu propio ser pero desde ahora escribe tu propio libro junto a tu contraparte — pellizco sus mejillas — eres adorable.

— Auch — sonrió sintiendo su corazón latir, agobiado sin años de la presencia de amor — ¿Te irás ahora?.

— Es necesario que lo haga, para cumplir con la misión de esta noche, mi bebé, uno de mis bebés, de mis razones de ser se hunde, pero cambiaremos la historia destinada a sucederte.

— Quédate — la tomo de su vestido — solo un rato, el no volverá, nunca viene conmigo.

— Ya habrá tiempo para eso, pronto los tres estaremos juntos, aprenderán del mundo como ustedes quieran, de la magia y de lo que son, pero por esta noche ten paciencia.

— No puedo, la impaciencia no me deja, solo un rato, hasta que me duerma y vete, cumple con tu promesa — hundió su cara en el vestido antes de ser alzado en brazos, se sentía tan cansado, tantas cosas que digerir y profundizar, tendría que ser inteligente está noche.

— Bien, espero que duermas rápido... Nunca eh cargado a un niño — rio para juntarlo en su pecho y mecerlo en un canto dulce y gentil disfrutando del sonido del suave tarareo.

— bua — bostezo con cansancio para cerrar sus ojos.

Su madre espero cinco minutos para dejarlo en el suelo pero al tocar suelo el niño hablo.

— Mamá — ella quiso reír, sonaba algo familiar está situación.

— Dime — ella respondió acariciando sus mejillas.

— ¿Cómo te llamas?.

— Nym — el sonrió antes de acomodarse mejor.

Ahora Nym espero hay, viendo la respiración de su pequeño con tranquilidad, su pecho bajando y subiendo hasta que una luz llamo su atención.

— Disculpa pero no soy una niñera para cuidarlo — sacudió su vestimenta un poco más colorida, parecía un elfo de Navidad.

— Me iré ahora, cuida de el, ayúdalo a ver su pasado, iré con Dream a hablar con el.

Palabras: 989

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuento de navidad | Nightmare SansWhere stories live. Discover now