Capítulo 9

693 99 1
                                    

Después de intercambiar números de teléfono, se separaron. Saitama decide dar varias vueltas por la Ciudad B antes de regresar a su apartamento. Pensó que aparecerían algunos monstruos, pero no fue así. No había actividad de Monstruo aparte del Monstruo que había quemado su ropa hace unas horas.

Al llegar al apartamento, Saitama se relaja con la televisión mientras come plátanos.

---

El día siguiente, el día que había previsto, había llegado. Su nuevo alumno, Genos, había llamado a la puerta e inmediatamente le dio la bienvenida a la casa.

"Quieres ser fuerte, ¿verdad?"

Saitama preguntó con una expresión inusual y seria. Genos respondió. "¡Sí!" Con un tono firme y una expresión decidida.

Anteriormente le había dicho a su nuevo Maestro, Saitama, por qué quería buscar el poder.

A partir del ataque de Crazy Cyborg, el asesinato, la reunión con el Dr. Kuseno, etc.

A diferencia del antiguo Saitama, nuestro MC es más tolerante. Escucha sabiamente las historias de sus discípulos, aunque un poco somnoliento aquí y allá.

"Antes de volverme tan fuerte como ahora, hice dos tipos diferentes de entrenamiento". Saitama, en un tono condescendiente, su rostro luce más rígido y asertivo. Sacando finos detalles a su rostro que antes parecía un huevo.

"¿Dos tipos de entrenamiento?"

Genos respondió de inmediato, con una mirada de curiosidad evidente en su rostro. Saitama continuó. "Sí, pero antes de eso, hay otras dos cosas que debes saber. Si fallas en una de esas dos cosas, las consecuencias son bastante desagradables".

La expresión de Saitama se volvió más y más severa mientras le explicaba a Genos.

*Trago*

Genos tragó saliva; asintió mientras le hacía un gesto a su Maestro para que continuara.

"Escucha, algunas de estas consecuencias son leves y otras severas. La más leve es que es posible que nunca te vuelvas fuerte, y la más grave es que te convertirás en un Monstruo, ¡o incluso morirás!"

Genos miró a su Maestro mientras asentía levemente. Sabía que el entrenamiento que estaba a punto de emprender podría poner su vida en peligro, por lo que la tasa de "muertos" era extremadamente alta. No le importó; haría todo lo posible para lograrlo mientras obtuviera poder. Pero cuando las palabras "Conviértete en un Monstruo" salieron de la boca de su Maestro, lo hizo reflexionar por un momento. Inmediatamente le preguntó a su Sensei, Saitama.

"¿Qué quiere decir Saitama Sensei sobre las consecuencias de ser un Monstruo?"

Genos preguntó mientras cargaba un bloc de notas. Quería escribir las cosas más importantes que diría su Maestro.

"¿Recuerdas esas dos condiciones? Estas dos deben cumplirse antes y durante tu entrenamiento".

"En cuanto a esas dos condiciones son..."

[Condiciones]

1. Meta

2. Humanidad

"En primer lugar, antes de entrenar, debes establecer una meta. En mi caso, en ese momento, ¡establecí la meta de convertirme en el más fuerte! Y ansioso por derrotar a todos los enemigos con un solo golpe".

Dijo Saitama mientras miraba sus manos apretadas.

Los recuerdos "Verdaderos" de Saitama habían sido perfectamente copiados en su cabeza, por lo que sabía lo que estaba diciendo. En cuanto a los dos tipos de entrenamiento y las condiciones, le dijo a Genos. Se basó en sus recuerdos de entrenamiento (True Saitama).

¡El más fuerte!Where stories live. Discover now