El tiempo de tu ausencia

9 2 2
                                    

Las horas no son más que un rio que nunca deja de fluir, que nunca deja de vivir. En mi propia perspectiva puedo ver las manecillas remando con tanta desesperación, buscando tus sonrisas. En mi propia perspectiva puedo ver tu silueta dibujando en la banqueta la historia que siempre cuentas, de yo ser el malo y tu ser la víctima, de ser protagonista en mi película, cuando realmente ese papel no era para cualquiera. Lo que no entendías, es que eras capitulo en una historia aun inconclusa, lo que no entendías, es que eras 10 páginas siendo intrusa en mi libro de poesía.

Remo en mares inmensos que se reducen en besos de tus labios pasando a ser tan solo textos o manchas en mis lienzos, veo tus ojos suplicando un soplo que te diga gritos lo que por ti siento.

Los segundos son las hojas volando, producto del viento que se traduce en tu más puro aliento, te veo y me siento, te sientas. Compartimos palabras por horas, que se vuelven en nada, porque realmente eso es lo que dices, nada.

El tiempo me dice lo que nunca te dijo de lo que siempre le dije, parece tonto el pensarte estando solo, porque estando contigo solo me la paso pensando. Me parece tonto el buscarte en cada esquina de una habitación sencilla con solo una salida y cuatro paredes, me parece tonto escucharte, porque al hablarte me callas y te vuelves dominante.

Tenerte sin tenerte, fue la creación del pensarte a cada instante. Pretextos sin sentido me llegaban de tu parte, fue constante el hecho de querer volver a enamorarte, fue injusto el pago por siempre querer ayudarte, fue insaciable el día que por fin pude probarte, fueron mis manos las que se rehusaban a tocarte... fue mi mente quien me decía, que tenía que olvidarte.

Fuentes

22-02-18

Palabras que no entendemosWhere stories live. Discover now