Brújula

2 1 0
                                    

Te siento en instantes, cuando el tiempo se vuelve uno y el mañana deja de ser futuro, porque en tu estela se dibujan mis sueños conviviendo con tus miedos.

Te siento porque el sentirte me llueve en tus recuerdos, porque el extrañarte es la excusa perfecta para visitarte en momentos.

Así son las cosas, cuando me pierdo en tus bosques y me sumerjo en tus mares. Cuando dejo de ser lo que soy para ser lo que me haces ser, para ser tú. Belleza resumida en una sola sonrisa.

Si te contara las tantas veces que he platicado con el tiempo, quizá te sorprendería saber lo bien que ahora nos llevamos, si te contara las tantas veces que he salido con la vida, te sorprendería lo tanto que la he aceptado... porque tantas cosas han cambiado desde que me dejaste desorientado, no entendía de brújulas, no existía para mí, dirección alguna.

Porque ya no caminas por arena, caminas ahora por los mares, yo te sigo de cerca y duele el no poder alcanzarte. Te vuelves estrella cuando llega la noche e incluso a veces, me visitas cuando apago las luces.

Seguirás siendo lo que eras, mientras mantenga tu recuerdo, de alguna manera.

Fuentes

22-02-18

Palabras que no entendemosWhere stories live. Discover now