VINT ET DEUX

2.2K 129 26
                                    

5 février 1999

Claramente Hermione se arrepintió de sus actos, puesto que Lavender me contó que un día después de su cumpleaños Hermione y Ron discutieron fuertemente.

Ron estaba claramente enfadado con ella, le arruinó el cumpleaños a su novia, puesto que tras eso a Lavender se le quitaron las ganas de seguir celebrando.

Mi tobillo por suerte se recuperó rápido, Madame Pomfrey, la sanadora de la escuela me dió una poción que me ayudó mucho.

Y en unos días estuvo como nuevo.

Hoy había un ligero ambiente de nervios y emoción en la escuela, puesto que los alumnos de la escuela Ilvermorny vendrían a pasar el fin de semana a Hogwarts.

Mañana era nuestro primer partido en el torneo mundial de quidditch entre escuelas.

Habíamos entrenado, podíamos conseguirlo.

Ya habían empezado a aparecer los primeros equipos clasificados, la escuela Castelobruxo había ganado a Koldovstoretxs y la escuela de Uganda había ganado a la de Japón.

Ahora quedaban dos partidos más, el nuestro contra los Estadounidenses y Durmstragg contra Beauxbatons.

Nuestra sala común se encontraba llena de alumnos, puesto que en breves deberíamos de acudir todos para darle la bienvenida a la escuela.

No venían solamente los jugadores del equipo, toda la escuela venía. Lo que me hacía pensar: donde narices ibamos a meter a tantos estudiantes el Hogwarts?

De pronto el silencio apareció en la sala común, el jefe de nuestra casa, el profesor Slughorn había entrado.

-Buenas tardes queridos alumnos!-sonrió como siempre-estos días son muy importantes debido a que nos convertimos en anfitriones del torneo por más de 48 horas, debemos de mostrarles ejemplo. Pero eso no significa que debamos dejarnos ganar, puesto que Hogwarts va a por el trofeo del torneo y quienes nos llevarán a ese trofeo son nuestros compañeros!

De pronto los alumnos empezaron a aplaudir al equipo de quidditch y no pude evitar sonreir.

-Bien, ahora antes de irnos todos hacia la entrada de la escuela, quiero al equipo justo destrás mío y el resto de alumnos les seguireis. Es el momento de irse!

En poco más de cinco minutos llegamos a la entrada del colegio para encontrarnos con que todos los profesores estaban organizando a los alumnos.

Gryffindor y Ravenclaw a un lado de la entrada y Slytherin y Hufflepuff al otro lado.

Pero para el equipo era distinto, puesto que nuestra directora nos puso entre ellos.

-Señorita Le Blanc, se supone que lo primero que veremos de nuestros invitados es a su equipo de quidditch-me habló Mcgonnagall-su capitán se acercará a usted y se saludarán mediante un apretón de manos

-Está bien directora-hablé-algo más que deba saber?

-Yo iré a su lado cuando se separen del apretón de manos-aclaró-ahí conoceras al director de la otra escuela Emery Fontaine

-Bien-hablé manteniendome en su lugar

Las campanas de la escuela anunciaron que eran las siete de la tarde y fue entonces cuando vimos a los alumnos de la escuela Ilvermorny empezar a aparecer.

Todo el mundo se mantenía en silencio, los observabamos.

El equipo de la escuela iba delante y pude reconocer al capitán. Chico mucho más alto que yo y rubio.

Además de que estaba bronceado, algo curioso puesto que estabamos en el mes de febrero.

Cuando se acercaron lo suficiente, el equipo paró detrás de él y él empezó a dar pasos lentos, mientras que yo en su lugar hice lo mismo que él.

Only us || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora