ARCO II: CAPÍTULO 3: PORQUE HA RESUCITADO Y HA CAÍDO

260 15 2
                                    

LA MESA REDONDA

Lordan se pasea por el Gran Salón de la bodega mientras espera a su audiencia con los dos dedos. Había llegado hasta aquí después de los eventos en Stormveil Castle siguiendo el consejo de Nepheil, quien lo ayudó en su batalla contra Godrick para reclamar su primera Gran Runa. Se había quedado atrás para ayudar a asegurar el castillo después de que se ganó la batalla con el resto del ejército combinado de las fuerzas de Limgrave y todos los que buscan oponerse al gobierno de Godrick.

La noticia de su victoria había llegado a la bodega bastante rápido, casi todos los que eran amigos de él vinieron con felicitaciones y buenos deseos, ya que habían esperado mucho tiempo para que uno realmente tuviera éxito en la búsqueda del Elden Ring, y Lordan era el indicado. estar dando los pasos para lograrlo.

Y así Lordan esperó y esperó y esperó. Caminando de un lado a otro sin rumbo fijo mientras esperaba durante horas en el Gran Salón, esperando a su audiencia con Two Fingers después de que Corhyn saliera de la sala de su propia audiencia.

"Deberías tomar asiento, Lordan. Los sermones y las oraciones de Corhyn pueden tardar horas en completarse". Melina habla desde el lado donde estaba sentada, con un libro en la mano para leer mientras espera con Lordan en el pasillo.

Lordan suspira y niega con la cabeza en señal de rechazo. "Ya me senté durante horas, Melina. Un poco más y podría perder la cabeza". Contó las horas que pasó sentado, las horas que pasó paseando y las horas que pasó durmiendo con la cabeza sobre la mesa una vez que se sentó durante mucho tiempo. El tiempo total asciende a ocho horas que podrían haberse empleado mejor en otro lugar.

Se pasea un poco más y finalmente decide actuar. "A la mierda, solo voy a-"

La puerta de la sala del trono de la bodega pronto se abre para interrumpir los pensamientos de Lordan. De la pequeña abertura de la misma salió Corhyn mientras caminaba hacia la puerta lentamente, débil por la falta de descanso, comida y agua por sus horas de oración a los Dos Dedos.

Lordan se mueve rápidamente al lado de Corhyn mientras caminaba débilmente, atrapándolo antes de que caiga exhausto. "Vaya, tranquilízate, sacerdote. No quiero salir lastimado ahora".

Corhyn respira un poco mientras se equilibra con el apoyo de Lordan. Eventualmente se pone de pie por sí solo y se para sin el apoyo de Lordan. "Ah, gracias. Perdóname, Lordan. Puede que me haya... tomado demasiado tiempo para esta sesión".

"Está bien. Solo descansa un poco".

"Por supuesto, Lordan." Corhyn se toma un momento antes de erguirse para mirar a Lordan. "Ah. Escuché la noticia de la derrota de Godrick en Stormveil, parece que lo estás haciendo bien. Muy bien, Lordan. Estás haciendo un progreso maravilloso por tu cuenta".

Lordan se encoge de hombros ante el cumplido. "Uhhhh Bueno, tuve algo de ayuda. Mucha ayuda en realidad". No oculta el hecho de que todos los que conoció le brindaron una gran ayuda. Blaidd, Yura, Alexander y Nepheil estuvieron todos allí durante la mayoría de sus batallas y personas como Melina, Roderika, Hewg, Fia, Kale e incluso Gideon lo ayudaron en su viaje. Y sin la bodega uniéndose para salvarlo de la muerte, ni siquiera estaría de pie ahora.

"Sí, por supuesto. La Gran Voluntad te ha bendecido con un gran éxito. Sin duda, serás tú quien blanda el Anillo Elden".

Lordan levanta una ceja ante la mención de Corhyn de la Gran Voluntad, sin creer ni por un segundo que el poder divino que adora tuvo algo que ver con su éxito. "El mayor no hizo una mierda por mí. Eran todos los demás." Mantiene sus pensamientos para sí mismo porque no quería enemistarse con Corhyn por sus creencias. "Claro... La Gran Voluntad... Ayudó, supongo..."

La Era Sin DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora