Prólogo.

10.6K 737 162
                                    

Charles.

(Mi pesadilla - Morat ft Andrés Cepeda).

"La actriz y modelo Violet Stephens se ha comprometido el pasado miércoles con el vocalista de la banda Somho, James Carter".

"Es como siempre dicen, no es el tiempo si no la persona. Es lo que se lee en la descripción de la foto que subió a su Instagram ayer por la noche junto con la fecha de la propuesta".

"Recordemos que la pareja se conoció a mediados del año pasado en la alfombra de los premios Emmy, y desde entonces la química entre ellos ha sido innegable".

"No debemos olvidar que Violet estuvo en una relación con el también actor Charles Gray durante los últimos cinco años, ambos actores dieron el comunicado de su ruptura a comienzos del año pasado"

"¿El escrito al pie de la foto será una indirecta hacia Charles?, ¿Cómo se habrá tomado la noticia?"

En todos los sitios web de cotilleo al que accedía solo hablaba de una cosa, el reciente compromiso de mi ex novia. Digo, es una famosa actriz cualquier cosa nueva en su vida era de que hablar, pero el hecho de que se me involucrara también en la noticia era agotador.

No me malinterpreten, estoy feliz por ella, antes de ser novios fuimos amigos, si ella es feliz con su nueva pareja que consiguió ayer, bien por ella; es solo que la prensa rosa tienden a dar el mensaje incorrecto. 

Por mucho que lo intentamos lo nuestro no tenía futuro, nuestras constantes agendas apretadas, el ir y venir de un lugar al otro, no tener un lugar fijo en donde vivir puede pasar facturas en una relación, y en la nuestra esa factura llegó mucho más cargada de lo que imaginamos; como el par de adultos que somos tomamos la decisión de separarnos; en ese punto de nuestra relación ya ninguno se encontraba cómodo, aunque nos seguíamos amando no era de la misma forma. Y contrario a lo que la prensa tiende a decir terminamos en buenos términos, el hecho de que no nos hablemos no se debe a ello sino, como bien lo dije, a nuestras apretadas agendas, más la mía que la suya, a decir verdad.

Dejé la Tablet encima de la mesa del centro del camerino donde me encontraba. Junto con el resto del elenco íbamos a presentar el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, pero —porque siempre hay un pero— con solo haber pisado la entrada del canal donde se llevaría a cabo la entrevista, todas y cada una de las miradas fueron dirigidas hacia mí. Le pregunté a Jack —mi manager— si tenía algo en la cara o que mierda estaba sucediendo como para que cada una de las personas con las que nos cruzábamos me estuviera mirando con más detenimiento del debido, pero ni siquiera él sabía lo que sucedía hasta que llegamos al camerino y googleamos mi nombre.

Así que tras visitar varias páginas de farándula el resultado era el mismo, la noticia de mi ex novia recién comprometida y yo quedando como un dolido por lo rápido que me había superado. Jack estaba sentado al otro lado del pequeño cuarto cerca de la puerta con los brazos apoyados en sus rodillas y les puedo jurar que si fuera posible le saldría humo de las orejas por lo rápido que su cerebro ha de estar yendo.

—Hasta aquí se oyen los engranajes —comenté.

—No es momento para hacerte el gracioso.

—Nunca lo es, pero no podemos hacer nada con esta situación.

—¿Cómo que no podemos? —preguntó levantándose de un salto— Debemos encontrar la forma de desviar la atención hacia lo que verdaderamente importa, la serie por la que estás aquí.

Estamos Fingiendo, ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora