Especial navidad.

122 3 0
                                    

Se puede ver a una chica de aparencia joven pasar por las oscuras y frias calles, se notaba que era invierno, pronto empezaran las decoraciones de navidad y estas oscuras calles se convertiran en un lugar por el que caminar rodeada de todo tipo de personas, parejas, casados sin hijos, casados con hijos, solteros, amigos, o cualquier persona.

La joven seguia caminando sola por la calle, asta llegar a una casa, pararse en la puerta y tocar. Al rato le abrieron, y entro, ceno, se ducho y se acosto para dormirse.

·Unos dias después·

La chica se despierta por los suaves rayos de sol que acariciaban su cara, entre quejas se levanta y suspira al ver la hora 10:28, se va a hacia la cocina, y desayuna. Después se viste y sale de la casa.

Camina por las calles, estas estan decoradas con luces de navidad, incluso se puede llegar a escuchar villancicos navideños, padres e hijos pasan por las calles riendo felices por las vibras de las fiestas que se aproximaban.

Termino me caminar para terminar en la parada de autobus, cuando llego este se subio pago, y se sento a esperar asta llegar a su parada.

Derepente el autobus se paro derepente.

- Que a pasado???, por que para de repente???, tengo que llegar a tiempo???.

Tras esto la gente se empezo a quejar, el conductor se levanto de su asiento.

- Pido calma por favor, un hombre.... a... aparecido de la nada, y creo que necesita ayuda- dijo el conductor.

Después salio, y pidio a alguien con algún titulo medico, para atenderlo, una mujer se levanto y se acerco al hombre, después un grupo de personas se acercarón, puf cotillas.

La aperencia del "hombre", no era para tanto como una imaginaria que iba a ser si te dicen que es un hombre, una se esperaria a un hombre mayor, con algún tipo de problema de perdida de memoria, pero lo que nadie se esperaria seria un hombre de estatura baja, 1,60 aproximadamente, peli negro, con una mirada fria de ojos azules grisaceos, demasiado hermoso, diria cualquiera, y parece que la chica si se dio cuenta, algo dentro de ella le decia que corriese, pero otra cosa le decia que corriese a abrazarlo y lo besara, que no lo soltara pase lo que pase.

Ella solo sacudio la cabeza intentando quitarse esos pensamientos de la cabeza, se sento en su sitio he intenta mantener la calma, pero no sin dejar de prestar atención a lo que estaba pasando.

- Supongo que a funcionado- dijo el hombre de la nada.

- ¿Que a funcionado?, ¿De que está hablando?- dijo oa doctora.

- Nada, olvidelo, ¿dónde estamos?- continúo el chico, mirando alrededor.

- Estamos en un autobús, llegaremos a la próxima parada en unos 17 minutos aproximadamente- dijo la mujer mientras, sujetaba su muñeca para poder tomarle la pulsaciones.

- Estoy buscando a alguien, podría decirme dónde puedo encontrar???

- Si no me específica quién es, no sabré decirle- puso su dedo índice delante de la cara del chico - sigue mi dedo.

- Para q necesita todo esto???- preguntó aquel estraño sin concianza por lo que le hacía la doctora.

- Es para comprobar que este correctamente su cuerpo, y no tenga ningún problema.

- Aún así no voy a dejar que me toquete y me miré, y me ordené cosas, sabe?, yo soy un capitán, no obedezco órdenes.

Por mucho que la doctora lo intentase convencer, el no se dejaba, y la gente de alrededor no ayudaba, al revés, solo empeoraba la situación, con sus quejas y peleas si la vacunas tienen chips del gobierno, otros diciendo que si el gobierno quisiera hacer eso les sería más fácil y económico seguirnos por nuestro dispositivo móvil, otros que si pro vida o pro aborto.

Levi Yandere x Lectora: Solo un te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora