Capítulo 12: Una pequeña cena

96 10 0
                                    

Poco tiempo a pasado desde que Levi descubrió que tiene que recargar el collar. Me he ido recuperando y me he vuelto a recuperar del collar. El problema ahora, es que para lo único que viene Levi ahora es para recargar el collar, solo se queda el tiempo necesario para recargarlo y eso me tiene estresada.

No, no por que quiera verlo o pasar tiempo con el, si no que no se que está haciendo en todo esté tiempo y me preocupa que le esté haciendo algo a Lucy o estará esparciendo rumores, o estará impidiendo que la gente descubra donde estoy y lo que pasó, espera y si... le está haciendo algo a Riam, no Levi no sería capaz, perooo... estamos hablando del mismo hombre que me secuestro, que me engañó y a saber que le hizo a la pobre Lucy.

Vale, vale, tengo que tranquilizarme... Pero cómo me puedo tranquilizar si hay un loco suelto que es capaz de cualquier cosa, y que encime se ha llevado un libro muy poderoso y peligroso, no puedo estar tranquila en un momento así.

Que debo hacer??? Huir, ya lo intente y no me funcionó. Pero aún así no debería rendirme, estuve apunto, solo tengo que tener más cuidado y planear bien mis pasos.

Pasos, eso fue lo que me sacó de mis pensamientos. Eran unos pasos acercándose poco a poco a la habitación donde estaba, por experiencia sé que de trata de Levi, muy probablemente esté acompañado por ese libro.

Los pasos se detuvieron justo enfrente de la puerta de mi habitación y habrieron la puerta.

Levi pasó, cerró la puerta detrás de él. Y me sonrió, por algún motivo sentí un escalofrío recorer todo mi cuerpo, y no de amor, cómo podrían confundirse otros, si no de terror.

Levi: Hola Tn, perdón por la tardanza, estuve ocupado.

Tn: Con que???

Levi: Ya te he dicho que no me hagas ese tipo de preguntas.

Se acercó más a mí, ya sentía su respiración golpeando mi cara, y la mía en la suya.

Terminó de juntar los pocos centímetros que separaban nuestros labios, dándome un beso intenso.

Mierda, otra vez está sensación repentina que no es mia, mierda, mi cuerpo se está calentando con cada segundo que pasó besando, no quiero parar, no voy a parar, necesito continuar, mi cuerpo lo pide a gritos desesperados. Pero por desgracia para el Levi terminó el beso.

Tras el beso se sentó en la cama justo detrás de mi, rodeó mi cintura con sus brazos y empezó a besar mi cuello, mientras alargaba finos mechones de mi pelo para poder continuar.

Levi: Estuve pensando en que castigo podría darte por lo del otro día.

Mi cuerpo se tenso, el sólo sonrió y continuó besando mi cuello.

Tn: Castigo???, Pero si no es necesario.
Levi: Enserio tu piensas eso.

Continúo dando besos húmedos por mi cuello y hombro.

Tn: Si, bueno, más o menos ah-
Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo.

Levi: No te detengas.

Beso otra vez mi cuello.

Levi: Amó esos sonidos que haces con tu boca.

Aumentó los movimientos con sus manos y empezó a dejar un chepeton en mi hombro.

Levi: Pero se que estás muy aburrida aquí y que te dejó sola mucho tiempo, así que he decidido no castigar te, se que soy muy generoso...

Paró la frase para continuar con el chuletón. Y cuando el vio que había hecho la suficiente marca continúo hablando.

Levi: Y para romper con tu rutina he decidido que tengamos una bonita cita, con velas, poca luz, vino, comida deliciosa y a tí cómo postre.

Entre palabra y palabra, o incluso menos, dejaba un beso en mi piel.

Levi: Te dejaré un rato para que te cambies, el libro te estara esperando y cuando termines te llevará a dónde cenaremos.

Con eso mordió mi cuello, grite y puse una mano dónde me había mordido, el solo sonrió y después beso mi mano que tapaba donde me había mordido.

Desató mis cadenas y se fue dejándome sola en la habitación.
Entré al baño, y me mire en el espejo, mi rostro estaba todo rojo. Miré mi cuello y alrededores y todo estaba llenó de marcas probocadas por Levi.
Tn: Okey, vale, seguro que ésto es solo algo que se me pasará en cuanto mee o cage, osea, seguro que es mi cuerpo pidiendo sacar mis desechos.

Hice mis cositas y nada, mi cuerpo seguía pidiendo con desesperación el de Levi, sus toques, sus labios, sus besos, sus perfectas embestidas... Y puedo asegurar que no es agradable estar haciendo tus necesidades y esperar pensando en cosas hot.

Tn: Tn, tranquilízate y olvídate de ésto, ahora te vas a duchar y se te va a pasar nada más pasé el agua por tu cuerpo.

Entré en la ducha y es agua empezó a caer, pero nada me quitaba de la mente a Levi.

Al final me dejé llevar al ver que no nl había escapatoria, mi mano bajó a mi intimidad y con un pequeño rocehacia trmplar todo mi cuerpo.
Cerré mis ojos y hay estaba el, no se iba en ningún momento, mi mente me engañaga con que estaba hay delante de mi, pero aba esa fantasía y me dejaba llevar.

Al final no sé cómo terminé viniendo me y solo pude gemir su nombre para calmar a mi alterado cuerpo.
Funcionó, abrí mis ojos y mi cuerpo ya no deseaba de una forma incontrolable a Levi.

Me sequé y salí del baño con una toalla que cubría todo mi cuerpo y otra mi pelo. Abrí el armario y observé por encima la ropa que había en él.

Mi mirada se podía en un vestido de encaje de color negro con pequeños toques brillantes, que hacían que pareciera el espacio.
Intenté abrir la puerta pero nada, Levi no sería tan estúpido de dejar la puerta abierta.

No me dio tiempo a pensar en una solución, cuándo apareció el libro atravesando la puerta y abriéndola.
Tn: Cómo es posible que un libro tenga más derechos que yo???
No me respondió, solo se limitó a osserbar mi vestido buscando alguna falla, pareces que no encontró ninguna porque me dejó salir sin problema.

Iba pasando por los pasillos junto con mi nuevo escolta, quién hubiera pensado que sería un libro.

Llegué a mi destino, no se como pero llegamos a la parte superior de la casa, el cielo estaba hermoso llenó de estrellas, había un pequeña mesa con comida que tenian una pinta deliciosa y por último Levi que era el más delicioso allí, Tn no, traía un esmoquin color negro que hacía juego con mi vestido. Me daría pena quitárselo, se ve tan herrcln el pero, imagínate sin el, de solo pensar eso ya se estaba callendo mi baba.

Levi: Estás hermosa Tn.

Tn: Gracias Levi, tu también.

Dije con mi tono más tranquilo, mos sentamos en la mesa y me sirvió algo de vino, menos mal, no hablamos de temas importantes, solo comíamos y disfrutabamos del momento.

Asta que se acabo la comida empezamos a beber y a hablar cada vez de temas con menos sentido, asta el punto en que ya llevaba mucho alcohol y mi cuerpo no respondía correctamente, miraba a Levi, parecía como si no hubiera tomado ni una sola copa pero llevaba las mismas que yo o más...

Levi: Tn, ya vas fatal, es mejor que pares.

Tn: Pero porqueeee??? Yo quiero continuar, o acaso quieres jollarme???

Levi: Tn, estás muy borracha, y no piensas bien.

Me lancé a sus labios, mi cuerpo estaba caliente y no por el alcohol desde que lo había visto mi cuerpo prendió fuego, y el fuego no se apaga si no que se propaga por todo mi ser.

Levi: Vale, vale, pero tranquilízate.

______________________________________

Y aquí termina el capítulo de hoy, un poco tarde pero llego, no me voy a alargar mucho así que besitos y que disfrutéis está historia ♥️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Levi Yandere x Lectora: Solo un te amoWhere stories live. Discover now