02 ;

218 29 1
                                    

– ♡ –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ♡ –

Kihyun quería morirse.

"Esto es una pésima idea, es una pésima pésima idea", lloriqueó dentro del baño, intentando bajarse aquella falda hasta su cadera para tapar un poco más, pero la cinturilla de esta se apegaba al punto más estrecho de su cintura y no bajaba más.

"Anda Ki, no creo que sea tan malo, al menos te ha entrado", Minhyuk golpeó la puerta del vestidor.

Kihyun había estado alrededor de 15 minutos quejándose dentro del espacio del vestidor, con aquel minúsculo uniforme el cual batalló para colocárselo y ahora batallaba para que al menos cubriera un poco más de piel.

Se sentía expuesto, demasiado expuesto y tenía una vergüenza horrible.

La blusa ni si quiera le alcanzaba para metersela dentro de la falda, se veía como un maldito crop top que dejaba a la vista su estómago si levantaba apenas los brazos, y la falda era tan corta y pequeña que sentía que si se agachaba sus calzoncillos ajustados se verían por completo.

"¡¿Como que no es tan malo?! Es pequeñisimo, no quiero salir", Kihyun se abrazó a si mismo y se apegó contra la muralla, las calcetas un poco más abajo de sus rodillas apretando sus piernas lampiñas. "¿Acaso nadie puede cambiarme por un uniforme más grande? No puedo salir así"

"Nadie quiere", Jooheon se encogió de hombros, mirándose en el espejo del lugar y agarrando su falda, Kihyun lloriqueó con fuerza dentro del vestidor, intentando que sus amigos tuviesen un poco de consideración y le cambiasen el uniforme, pero fue olímpicamente ignorado por los cuatro.

"Kihyun, nos están esperando ya, va a tocar la campana y debemos salir", Changkyun se quejó afuera, "Sal ya, no te vas a ver mal"

Kihyun miró la hora en su teléfono, las 9:20 marcando, en 10 minutos era el primer receso y se tomarían una foto grupal de recuerdo. Suspiró derrotado, aceptando que debía salir de allí y aguantarse la vergüenza, así que tomó su teléfono y se intentó tirar la falda de nuevo, sin resultados. Y con un lloriqueo bajito destrabó la puerta del vestidor y salió con la cabeza gacha, estaba temblando levemente de la vergüenza y por poco casi se queda encerrado allí adentro porque no podía salir.

"Oh dios", escuchó el susurro de Hyungwon, luego como alguien aguantaba la risa y las aspiraciones de los otros dos.

El vestidor quedó en un silencio sepulcral, mientras Kihyun salía por completo y se encogía en su lugar con vergüenza, las piernas juntas y la blusa algo elevada para que se le viese la piel de su cintura que no cubría aquella falda. El peligris se mordió los labios queriendo llorar, incapaz de querer mirarse a si mismo o los rostros de sus amigos. Sentía que se veía mal, no se sentía cómodo.

"Me siento como estrella porno", murmuró, jugando con el borde de la falda y tirándola hacia abajo, no podría agacharse ni inclinarse por hoy así que estaba tan recto como podía.

ʟᴀᴛᴇ, sᴋɪʀᴛ ʙᴏʏ 「sʜᴏᴡᴋɪ || ᴄʜᴀɴɢᴋɪ」 Where stories live. Discover now