06

1K 75 15
                                    

Este capítulo esta dedicado para @ilovemeliv. Si también quieres que te dedique un capítulo se el primero en comentar, los amo.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tal vez fue lo mejor"

𝑌𝑎 ℎ𝑎𝑛  pasado unas cuantas semanas desde mi beso con Hort, desde que lo conocí y supe que es una persona maravillosa. Estaba en mi cuarto organizando mi closet ya que mas tarde escapare de clases para tener una cita con Hort.

-Señorita Allison porfavor venir  a la dirección, necesitamos darle un comunicado importante.-Dice el rector por el parlante. Esto es raro pero supongo que por fin me darán las cosas de mi hermano y sus huesos de animal, pienso desquitarme un poco con el director.

Camino o mejor dicho corro rapidamente hacia la oficina. Llego y entró puedo verlo sentado limándose las uñas con tanta tranquilidad y serenidad que me dan ganas de estrangularlo y dar de comer a mi dragón interior.

Pero en el momento debo esperar..

-Ya estas aqui.- dice el levantándose de la silla para venir hacia mi. Toma unas llaves de su escritorio y me las entrega en las mano.-Ve al dormitorio 511, hay estan todas las cosas de tu hermano, sus huesos no se pudieron encontrar ya que después se hicieron cenizas. Encontraras ese dormitorio en el ultimo piso de la torre, es exclusivo.-dice dándome una sonrisa, pero yo solo hago mala cara.

Exclusivo.¿ quien vive hay, el rey?.

-No crea que me va a dejar sin los huesos de mi hermano.-le dije negando con la cabeza y el me mira algo confundido.-Tiene muchas brujas y criaturas mágicas, haga su trabajo y consiga los huesos de mi hermano..-dije pensando en mis siguientes palabras.- De lo contrario tendremos problemas.-le dije segura de mi misma. Camine hacia la puerta pero veo que alguien toca mi hombro, con desagrado giro mi cabeza para mirarlo a los ojos.

-¿Que clases de problemas me darías tu niña?-dice algo burlón.- Te recuerdo que estas bajo mis reglas.-dice el dándome una mirada de los pies a la cabeza la cual me hace tensarme del asco.

-Y yo le recuerdo que mis padres tienen mas poder que usted sobre este mundo, asi que porfavor no se busque problemas.-dije asintiendo con la cabeza y haciendo un puchero con la boca. abro la puerta y salgo de aquel incomodo momento.

Subo toda la torre y me encuentro con una enorme puerta azul y algunas líneas de oro, solo se encontraba esta puerta, así que por lo que veo si es exclusiva como lo dijo el viejo metiche. Introduzco la llave la cual me da acceso a la habitación. Tiene una enorme terraza, dos camas grandes con hermosos espaldares, el color de la habitación era azul bebé.

The Lost Queen| Escuela del Bien y del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora